Dónde

Cinco webs donde encontrar productos de parafarmacia a buen precio

Ruth Macarrón

Martes 26 de marzo de 2019

3 minutos

Las mejores ofertas están en internet. Solo tienes que pedirlas desde la comodidad de tu hogar

Cinco webs donde comprar productos de parafarmacia a buen precio (Bigstock)
Ruth Macarrón

Martes 26 de marzo de 2019

3 minutos

Cada vez se ha hecho más común que acudamos a las compras online para encontrar todo tipo de productos al mejor precio. En la web podemos rastrear las mejores ofertas, e incluso tener acceso a cosas que no encontramos cerca de casa. Las farmacias y parafarmacias online no son excepción. Ten en cuenta que incluso puedes hacer compras online de medicamentos sin receta, en páginas web autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. Si sueles comprar productos de belleza o higiene en este tipo de establecimientos, te contamos cuales son las webs que mejor funcionan:

Cinco webs donde encontrar productos de parafarmacia a buen precio:

Promofarma

Detrás de esta página web se agrupan más de 500 farmacias y parafarmacias, que ofrecen sus mejores precios al buscador que gestiona las peticiones. Puedes buscar el producto que necesites, y la web analizará entre todos los establecimientos que lo ofrecen, para darte el que mejor precio tenga. Los gastos de envío varían de una farmacia a otra.

Mifarma

Le sigue en el ranking de visitas Mifarma, una parafarmacia online generalista donde encontrarás productos de belleza, higiene, nutrición y hasta ortopedia, además de una amplia oferta de perfumes de hombre y mujer (Nuxe, Roger & Gallet…). Selección súper completa y gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 59 euros (en la Península).

Naturitas

Ofrece buenas ofertas de parafarmacia y en concreto de productos naturales, de belleza, alimentación saludable o suplementos. Además tiene una sección de productos del hogar ecológicos, de huerto y productos para mascotas. El envío gratis a partir de 45 euros.

Farmacia Rivera

Además de productos de cosmética y parafarmacia, destaca su selección de medicina natural o alternativa (medicina ortomolecular, homeopatía, Flores de Bach o aromaterapia). Encontrarás los preparados de Boiron, Heel o DHU. El envío es gratuito en tu primer pedido si te registras.

Farmacia Meritxell

Especialista en fármacos internacionales, es el lugar de referencia para encontrar productos que no se venden España, como la melatonina de alta concentración. Con sede en Andorra, se ha hecho famosa por sus productos de belleza punteros que distribuye de manera casi exclusiva.