
El truco para quitarte la arena de la playa sin agua
"No solo nos va a quitar la arena, sino que nos dejara la piel supersuave"

La playa es uno de los destinos preferidos para escapar del calor y disfrutar de las vacaciones de verano. Sin embargo, no todo iba a ser positivo y quitarse toda la arena y la suciedad del cuerpo, especialmente de las piernas y de los pies, puede resultar muy molesto.
Aunque la mayoría deciden quitarse la arena con agua en las duchas facilitadas en la playa, con la mano, o con una toalla, existe un truco que puede evitarnos este paso y que hemos conocido gracias a las redes sociales.
El truco es muy sencillo y solo necesitaremos polvos de talco y un calcetín. Sí, has leído bien. Este producto tiene la capacidad de absorber la humedad y al aplicarlo sobre nuestros pies conseguiremos eliminar los rastros de la arena, el agua del mar e incluso el protector solar.
"Ponemos polvo talco dentro y luego hacemos como un pompón y ya nos vamos dando por las piernas y los pies, no solo nos va a quitar la arena, sino que nos dejara la piel supersuave", explica la creadora de contenido, Rocío Butrón.
Además, los polvos de talco no son solo útiles para eliminar la arena. Si eres de las personas que sufren de rozaduras en los muslos después de caminar, este producto tampoco debe faltar en tu bolsa: espolvorea el talco y notarás como ya no aparecen las molestias y rojeces.
Si no quieres compra polvos de talco, otra opción es sacar una bolsa con agua para limpiarnos la arena de los pies y que el camino de vuelta sea mucho más cómodo. Por lo general, en las playas solemos encontrar duchas con este propósito, pero nunca está de más contar con algunos recursos alternativos.