Corazón

La nueva cara de Álvaro Muñoz Escassi

65ymás

Miércoles 20 de marzo de 2019

1 minuto

El jinete se une al denominado efecto Renée Zellweger y luce nuevo rostro

Álvaro Muñoz Escassi
65ymás

Miércoles 20 de marzo de 2019

1 minuto

El jinete Álvaro Muñoz Escassi se une a la lista de famosos que optan por un cambio estético radical, hasta el punto de parecer otro. La aparición estelar se ha producido en la gala de inauguración del Festival de Cine de Málaga 2019 y su llegada a la alfombra roja acaparó flashes porque su rostro era otro, muy diferente al de sus últimas apariciones públicas.

Escassi, según expertos consultados por El Español, podría haberse realizado "un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante la infiltración de ácido hialurónico".

Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi

De esta forma Escassi entra en el denominado club del "efecto Renée Zellweger", integrado por famosos víctimas de los efectos que la cirugía y los tratamientos han tenido sobre sus rostros. Otros casos que han sido noticia son los de Uma Thurman, Demi Moore y Catherine Zeta Jones.

Renée Zellweger

Renée Zellweger

Uma Thurman

Uma Thurman

Demi Moore

Demi Moore

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

Escribe tu comentario aquí 2
2
agimegducoxu Hace 1 año
[url=http://mewkid.net/buy-amoxicillin/]Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin 500mg bat.rsln.65ymas.com.iuy.sh http://mewkid.net/buy-amoxicillin/
veerkovayw Hace 1 año
[url=http://mewkid.net/buy-amoxicillin/]Amoxicillin 500 Mg[/url] Amoxicillin 500 Mg upt.qtcg.65ymas.com.yhk.ui http://mewkid.net/buy-amoxicillin/