Sociedad

Última hora de la operación de urgencia a Jorge Javier Vázquez

65ymás

Miércoles 20 de marzo de 2019

1 minuto

Preocupación ante el estado de salud del presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez

Última hora de la operación de urgencia a Jorge Javier Vázquez

Desde que el pasado fin de semana el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cancelara una función que tenía programada en Tudela se ha especulado sobre su estado de salud, ante lo que sus compañeros de Sálvame decidieron romper el silencio este martes y dar detalles de lo sucedido.

En un principio se dijo que la cancelación había sido por una indisposición, luego se habló de un cuadro de estrés, pero este martes, en Sálvame, se aclaró que el lunes había sido operado de urgencia en Madrid.

Carlota Corredera y Mila Ximénez explicaron a la audiencia que, "tras sentirse indispuesto durante una semana, acudió en la noche del sábado a urgencias". Después, tras realizarle las pruebas pertinentes se decidió proceder a operarle de urgencia.

Jorge Javier Vázquez pasó la noche del lunes en la UCI y el martes fue trasladado a planta. Sus compañeras han confirmado que el problema de salud del presentador había sido grave. Ahora Jorge Javier Vázquez tendrá que estar tres semanas en reposo absoluto.

“El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia”, explicó Carlota Corredera, añadiendo que la intervención duró dos horas. No detalló en qué ha consistido ni cuál ha sido el motivo concreto, pero sí confirmó que había sido “un éxito”.

0

No hay comentarios ¿Te animas?