Corazón

Muere a los 27 años Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

65ymás

Miércoles 13 de mayo de 2020

1 minuto

Llevaba dos años luchando contra un cáncer que le diagnosticaron a principios de 2018

Ana Obregón comparte la desgarradora carta que escribió Álex Lequio antes de morir
ALESS LEQUIO

 

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer contra el que llevaba batallando desde hace más de dos años, tal y como ha adelantado Hola. El hijo de la actriz permanecía ingresado desde hace poco más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento.

Álex Lequio, a quien llamaban familiarmente Aless, se dedicaba al mundo del márketing y tenía una empresa. Cuando le diagnosticaron la enfermedad, recibió tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, pero tras una recaída, primero ingresó en Madrid y, desde hace poco más de un mes, en la clínica Quirón de Barcelona. Sus padres le han estado acompañando en todo momento. También ha recibido las visitas de su novia, Carolina, con la que mantenía una discreta relación desde hacía un año.

El joven, durante todo este tiempo, continuó con el ritmo habitual de su vida profesional, al mismo tiempo en que continuaba acudiendo a sus revisiones. A pesar de que Aless se mostró imparable durante toda su lucha, sí hubo momentos en los que las recaídas y bajadas de defensas le obligaron a cancelar sus compromisos profesionales.

Sin ir más lejos, tuvo que ser ingresado en diciembre del pasado año y en febrero de este 2020, situación que preocupó y sobre la que tanto su madre como su padre trataron no hablar demasiado. "Él está muy esperanzado y nosotros esperanzados también. Esto es largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado", apuntó escuetamente Lequio al ser preguntado por la prensa.

Hace apenas un mes, Lequio compartía el que ha sido su último mensaje en redes sociales, una bonita foto de infancia en Instagram con su prima Celia con el mensaje: “Seguimos adelante, hasta la eternidad brillaremos juntos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

0

No hay comentarios ¿Te animas?