Corazón

Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su separación

65ymás

Viernes 12 de marzo de 2021

12 minutos

Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su separación
65ymás

Viernes 12 de marzo de 2021

12 minutos

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

De esta forma y en Instagram, Sara Carbonero e Iker Casillas han hecho pública su ruptura, tras 11 años de relación.

Tras numerosas especulaciones y publicaciones con mensajes contradictorios, Sara Carbonero e Iker Casillas lo han hecho oficial oficial: rompen su matrimonio. Con un extenso mensaje idéntico publicado a la vez en sus respectivas cuentas de Instagram, la periodista y el ex portero confirman que su amor de pareja" toma caminos distintos", después de haberles "llenado de felicidad durante estos años de unión".

 

Los rumores de una crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron a surgir en agosto del año pasado cuando el futbolista se compró solo una casa en el centro de Madrid de 300 metros cuadrados por 3 millones de euros y reconoció que "igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara" durante su enfermedad. La periodista ha sufrido un cáncer de ovario. La separación se produce después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. Sara e Iker se casaron en secreto el 20 de marzo de 2016 con la única presencia de su hijo Martín, cuando la periodista estaba embarazada de Lucas, y apenas trascendieron imágenes de uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja, muy celosa con su vida privada y a la que siempre recordaremos por el beso en el Mundial de Sudáfrica tras el triunfo de España.