Corazón

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan tras 11 años de relación, según 'Lecturas'

65ymás

Miércoles 10 de marzo de 2021

8 minutos

La revista asegura que hace semanas que ya no viven juntos

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan tras 11 años de relación, según 'Lecturas'
65ymás

Miércoles 10 de marzo de 2021

8 minutos

Se rumoreaba desde hace meses y ahora parece que se confirma: Sara Carbonero (37 años) e Iker Casillas (39 años) se separan tras 11 años de relación. Así lo publica este miércoles en exclusiva la revista Lecturas, que asegura que desde hace semanas el exfutbolista vive fuera del hogar familiar. 

"El pasado 12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha sabido este medio en exclusiva, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación", afirma la revista.

De hecho, y siempre según la información de Lecturas, viven en casas separadas desde hace tiempo y su familia ya sabe que han tomado esta difícil decisión.

 

Lecturas

 

Los rumores de una crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron a surgir en agosto del año pasado cuando el futbolista se compró solo una casa en el centro de Madrid de 300 metros cuadrados por 3 millones de euros y reconoció que "igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara" durante su enfermedad. La periodista ha sufrido un cáncer de ovario.

Esta supuesta separación se produce después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. Sara e Iker se casaron en secreto el 20 de marzo de 2016 con la única presencia de su hijo Martín, cuando la periodista estaba embarazada de Lucas, y apenas trascendieron imágenes de uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja, muy celosa con su vida privada y a la que siempre recordaremos por el beso en el Mundial de Sudáfrica tras el triunfo de España.

Por otro lado, ¡Hola! parece poner en duda esta noticia haciendo un repaso de las imágenes en las que les hemos visto juntos en los últimos días. Así, destacan que la pareja comió junto a Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, en un restaurante del centro de Madrid; y que se han mantenido unidos durante el reciente ingreso hospitalario de la presentadora. 

Además, el pasado 3 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Carbonero, Casillas le dedicó unas bonitas palabras en Instagram junto a una fotografía de ella con el mar de fondo. "37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue... hay que bailar hasta el final!!", escribió el exguardameta junto a la instantánea.