Consumo

Descubre el producto más barato y el más caro de Mercadona

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Miércoles 9 de diciembre de 2020

1 minuto

Descubre qué producto es el más barato y qué producto el más caro de todos los que vende Mercadona

Conoce el producto más barato y el más caro de Mercadona
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Miércoles 9 de diciembre de 2020

1 minuto

Mercadona es uno de los supermercados que mejor estudia el mercado para analizar qué productos son los más reclamados del momento. Así, es una de las compañías que más lanzamientos de producto realiza a lo largo del año. Y es que, de la mano de su marca Deliplus, este año ha lanzado una gran variedad de productos que se han convertido en todo un éxito. Porque esto también lo tiene Mercadona, cosa que saca, cosa que suele ser un éxito.

Algunos de los productos que ha lanzado han sido la mascarilla de arcilla verde especialmente pensada para pieles grasas, que fue un auténtico éxito y consiguió agotarse, ya que se llegaron a vender 3.000 mascarillas diarias. Otro de los productos que lanzó y que también fue un éxito son las ampollas para el rostro Prevent Age Skin Deliplus y que, según la marca, lograron vender 2.800 unidades al día. Además, Mercadona ha lanzado varios sérums, el último de ellos el sérum reparador Regen Skin, formulado a base de retinol.

 

 

En definitiva, el catálogo de productos de Mercadona es inmenso e infinito, ya que no deja de sacar nuevos productos al mercado en función de las necesidades que detecta en sus usuarios. Pero… ¿sabrías decir qué producto de todo el catálogo de Mercadona es el más barato y qué producto es el más caro? Pues bien, hoy os desvelamos esta incógnita.

El producto más barato de Mercadona

Si sois consumidores de los productos de Mercadona, es posible que hayáis adivinado de qué producto se trata o, como mínimo, que os hayáis acercado. En efecto, el producto más barato de la compañía es su popular panecillo. Este panecillo lo prepara Mercadona en sus propios supermercados gracias a la sección de panadería que tiene, tiene un peso de 45 gramos y un precio de 10 céntimos de euro. Los productos horneados en el propio supermercado están entre los más vendidos del supermercado, ya que no venden exclusivamente pan, sino diferentes tipos de pan, productos salados como por ejemplo empanadillas o productos dulces como bollería.

Estos productos son de uso diario y eso hace que su precio sea muy reducido.

panecillo mercadona

 Fotografía: Mercadona.

 

El producto más caro de Mercadona

Bien, si queremos descubrir qué producto es el más caro de todo el supermercado, debemos acudir a la charcutería. Con esta pista, seguramente ya habréis descubierto de qué producto estamos hablando… Pues sí, el producto más caro que podemos encontrar en Mercadona es el Jamón de bellota ibérico 100% Campo Extremadura. Una pata de jamón completa de esta categoría tiene un precio de 460,75€.

El producto pesa unos 9,5 kilos, por lo que el kilo sale a unos 48,5€. Este jamón es un auténtico jamón de bellota extremeño, uno de los más cotizados, y pertenece a una de las categorías que Mercadona ofrece de categoría “Premium” y de precio muy elevado.

jamon bellota mercadona

 

Fotografía: Mercadona

1
María Hace 11 días
La compra que hagas online te la Llevan a casa? gracias