Consumo

El último capricho de Mercadona: sérum Deliplus a 6 euros

David Vargas

Foto: Mercadona

Domingo 6 de diciembre de 2020

4 minutos

Mercadona estrena su nuevo cosmético antiarrugas y regenerador basado en el retinol

El último capricho de Mercadona: sérum Deliplus a 6 euros
David Vargas

Foto: Mercadona

Domingo 6 de diciembre de 2020

4 minutos

Deliplus, la marca blanca de Mercadona para su gama de cosmética, acaba de lanzar un nuevo producto que está llamado a revolucionar el mercado, tanto por su precio como por su eficacia. Hablamos del sérum reparador Regen Skin, cuyo principio activo es el retinol (vitamina A), conocido en el mundo de la cosmética por sus propiedades positivas para la piel, mejorando su hidratación, su firmeza y su elasticidad. Se trata de una sustancia antiedad muy recomendada por los dermatólogos, pues consigue frenar los signos de la edad y las arrugas.

En el envase, se nos indica cómo actúa. Es un “tratamiento intensivo potenciador regenerador cutáneo. Combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y un sérum, revirtiendo los signos de la edad gracias a sus múltiples beneficios activadores de la regeneración de la piel. Aumenta la síntesis del colágeno, unifica y mejora el tono”. Además, Regen Skin es apto para todo tipo de pieles (exceptuando las más sensibles).

Mercadona

 

Lo mejor, su precio

Pero donde más demuestra este sérum su capacidad de conquistar el mercado —donde realmente es muy difícil rivalizar con Mercadona— es en su relación calidad-precio. Y es que la empresa de Juan Roig se caracteriza por ofrecer unos precios imbatibles. El frasco de 30 ml de Regen Skin está disponible por el módico precio de 6 euros, lo que apunta a que este producto esté destinado a convertirse en todo un hit en los próximos meses. Se encuentra en la sección de perfumería junto con el resto de los productos de la marca Deliplus y ha sido fabricado por encargo de Mercadona por los laboratorios valencianos RBN.

¿Cómo se utiliza? Pues el envase viene con un dosificador y se aconseja aplicar 3 o 4 gotas en días alternos sobre el rostro limpio y seco, pero antes se recomienda probarlo primero en el brazo para observar si se produce alguna reacción alérgica. Es importante utilizarlo por la noche, ya que el retinol es fotosensible y puede reaccionar a la exposición al sol. En el envase, además, se indica que el tratamiento debe usarse con moderación al principio para ir aumentando la frecuencia de uso con el transcurso de los días. Con Regen Skin, Mercadona reafirma su clara apuesta por desarrollar, mediante las últimas tecnologías, productos para el cuidado de la piel a un precio muy competitivo. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

Sobre el autor:

David Vargas

David Vargas es periodista y redactor especializado en temas de ocio.

… saber más sobre el autor