Consumo

Descubre las últimas novedades de Lidl

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 16 de noviembre de 2020

2 minutos

Prepárate para estas Navidad con estas ofertas de Lidl

Lista de productos de mejor calidad y precio de Lidl
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 16 de noviembre de 2020

2 minutos

Es algo habitual que cada mes las principales compañías de supermercados del país saquen nuevos productos al mercado para intentar captar la atención de los consumidores. Y es que, sean de la categoría que sean, los nuevos productos siempre llaman la atención de los consumidores. Y especialmente ahora, que ya queda poco para la Navidad y muchas personas esperan los productos típicos de esa época, como los turrones de Mercadona que os enseñamos hace poco.

En este caso queremos presentaros las últimas ofertas que ha lanzado Lidl para este mes.

Crema hidratante de día de cosmética natural

Crema hidratante lidl bio

En este caso, Lidl únicamente ha lanzado un producto nuevo de cosmética al mercado. Y se trata de esta crema hidratante de día de la línea Cien Bio, la sección de cosmética natural de su marca icónica Cien. Según la marca, esta crema es hidratante y antioxidante y está elaborada con colágeno y elastina para reforzar la regeneración de nuestra piel. Además, aseguran que protege nuestra piel de la polución y de las posibles agresiones medioambientales que pueda sufrir. La crema tiene un precio de menos de 5 euros y viene acompañada de otros productos como un serum o un contorno de ojos de la misma línea. Ahora mismo podéis encontrar productos como estos dentro de una oferta de 3x2 que ha lanzado la marca.

Bolas de queso rellenas de mermelada de frutos rojos e higos

Delicias de queso

Pasamos ya a la sección de alimentación, concretamente a la línea de productos Deluxe de la compañía. En este caso, Lidl, pensando en la llegada de la Navidad, ha lanzado estas delicias de queso rellenas de mermelada de frutos rojos e higos, una combinación muy curiosa e interesante. Esta mezcla de dulce y salado, que viene en un formato de 210 gramos, se puede encontrar a un precio de 2,59 euros.

Chips de vegetales

chips de vegetales

Seguimos dentro de la línea de productos Deluxe. En este caso, y continuando con algunos productos pensados para estas Navidades, Lidl ha presentado estos chips de vegetales exóticos. La bolsa contiene 60 gramos de producto y, según la compañía, es un producto saludable para picotear vegetales deshidratados. El precio de este producto es de 2,99 euros.

Pimiento lágrima

Pimiento lágrima

También dentro de la gama Deluxe llegan estos pimientos dulces. Estos pimientos en forma de lágrima de lluvia, rojos o amarillos vienen acompañados de un líquido dulce que les da un toque diferente. Este tipo de productos pueden ser multiusos y os pueden servir para elaborar una gran cantidad de platos en estas Navidades. De hecho, este producto no es una novedad, sino que suele aparecer para estas fechas. El bote trae 150 ml de producto y cuesta 1,99 euros.

Bacalao o filetes de cerdo

Bacalao

Otro de los productos que podéis encontrar ahora mismo a muy buen precio es el bacalao, un producto estrella para cocinar estas Navidades. Y es que ahora mismo puedes encontrar un filete de 400 gramos de bacalao a 3 euros. Si lo quieres, corre a por él porque a este precio es probable que se agote pronto (si no lo ha hecho ya). Sin embargo, si eres más de carne, también puedes encontrar otra oferta muy interesante. Se trata de estos filetes de cabeza de lomo de cerdo de origen 100% español. Otra muy buena idea para estas Navidades con la que podéis comenzar a practicar ya. Las bandejas tienen un peso aproximado de medio kilo y cuestan menos de 2 euros cada unidad. Así que, si te interesan, corre a por ellas, que también son uno de los productos que antes de venden.

filete de cerdo

 

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?