Consumo

Horarios de los supermercados que abrirán los días festivos de Semana Santa

65ymás

Domingo 5 de abril de 2020

1 minuto

Varios abrirán sus puertas el Jueves y el Viernes Santo

Horarios de los supermercados que abrirán los días festivos de Semana Santa

Llega la Semana Santa, pero este año todos sabemos que no será igual que en años anteriores. La crisis del coronavirus y el estado de alarma han llevado a cancelar las procesiones, a prohibir los desplazamientos vacacionales y a la paralización de las actividades no esenciales. Una duda que surge estos días entre los ciudadanos es si los horarios de los supermercados​ serán diferentes y si alguno optará por cerrar. A continuación descubre cuáles abren y su horario:

Carrefour

Carrefour

 

Carrefour abrirá el Jueves Santo y Viernes Santo. Su horario será de 09:00 a 15:00 horas. Mientras, el sábado abrirán  de 09:00 a 21:00 horas.

Lidl

Dia, Lidl, Aldi, Eroski o Alcampo siguen sin tomar medidas para ayudar a los mayores

 

Lidl abrirá el Jueves Santo de 10:00 a 15:00 horas, pero permanecerá cerrado el Viernes Santo. El sábado, al ser laborable, mantendrá su horario habitual de 09:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Mercadona

Mercadona actualiza este viernes las medidas de seguridad en todos sus supermercados

 

La cadena de supermercados Mercadona no hará cambios y al igual que hace todos los festivos y domingos cerrará los días 9, 10 y 12. No obstante, abrirá el sábado 11 de abril de 09:00 a 19:00 horas.

Alcampo

Alcampo

 

Abrirá los festivos de Semana Santa. El horario de apertura es de 9:00 a 20:00 horas los festivos y de 9:00 a 21:00 horas los que no son festivos.

DIA

Supermercado Día
 
Los supermercados Día y La Plaza abrirán el Jueves y Viernes Santo de 09:00 a 19:00 horas. Los domingos abrirán de 10:00 a 14:30 horas.

 

6
lara Hace 1 mes
Vergüenza abriendo los festivos. Vais hacer que a los que no trabajamos en festivos al final nos obliguen a trabajar. Los festivos y los domingos son para descansar meteroslo en la cabeza por lo menos aquí en Vitoria.
Felipe Hace 1 mes
Y Consum? Gracias
Tito Arias Hace 1 mes
Por lo menos deberían descansar los días festivos o acado los que trabajan en supermercados no se merecen falta de humanidad por parte de los empresarios
Amaia Hace 1 mes
Nos dicen que nos quedemos en casa para doblar la curva, para evitar contagios y entonces abren supermercados en festivos, para que sigan bajando al super dos o tres veces!!! Incongruencia total!!!. No apelen a la responsabilidad de cada uno porque ya se ha demostrado que muchos egoistas no la tienen. !!!CIERREN EN FESTIVO!!!
Ada Fernández Feu Hace 1 mes
Estáis anunciando las preferencias de las personas mayores en las compras. Me podéis aclarar a quién y a qué edad se considera una persona mayor. Yo tengo 68 años, soy persona mayor?.