Consumo

Llegan a Mercadona los chicles sólo para adultos para competir con Amazon

65ymás

Miércoles 2 de octubre de 2019

1 minuto

Relax Gum favorece el descanso y Force Gum es un chicle energético

Llegan a Mercadona los chicles sólo para adultos para competir con Amazon

Mercadona: las 16 mejores y más llamativas novedades de diciembre para llenar el carro de la compra

Hay quien necesita activarse antes de salir de casa y también quien prefiere relajarse antes de dormir, para estas y otras muchas circunstancias Mercadona comercializa sus nuevos chicles para adultos.

Hace ya años que la empresa cordobesa WUGum se ha especializado en la fabricación de chicles con este tipo de efectos, de hecho entre sus productos encontramos chicles contra la resaca, contra el insomnio, para incentivar el bronceado, para fortalecer y flexibilizar las articulaciones, evitar los mareos o mejorar las relaciones de pareja.

Mercadona

Se trata de unos productos que han tenido éxito entre los consumidores de plataformas como Amazon lo que ha llevado a Mercadona ha decidir vender sus propios chicles para adultos.

La cadena de supermercados ha comenzado a comercializar dos modalidades de este tipo de goma de mascar. El Relax Gum para favorecer el descanso, a base de valeriana, melisa, melatonina y triptófano, todos ellos componentes que reducen el estrés. Y el Force Gum, un chicle energético y revitalizante que contiene cafeína, guaraná y ginseng.

Por el momento estos chicles solo se pueden adquirir en algunos establecimientos de la cadena de supermercados en Valencia y no están a la venta en su página web. Mercadona ha decidido que así sea para poder evaluar la aceptación del producto y decidir si extiende su venta en el resto de sus superficies comerciales.

6
Lluis Hace 2 meses
PUES SI PRUEBAS LOS Chupa Chups de GOLDERS www.goldersenergy.com flipas!
Guille Hace 2 meses
En las farmacias tenemos desde hace siglos, no es ninguna novedad.
Jose Manuel Perico Hace 2 meses
Vaya, yo creía que eran los chicles de menta fuerte, que vienen perfectos para sexo oral.
Francisco gallardo sanchez Hace 2 meses
Soy consumidor de mercadona los comprare
Kety Fiol Hace 2 meses
Ya quiero ir a comprarlos.... será que funcionan? Me voy a buscarlos ya!