Consumo

Así son las nuevas toallitas hidroalcohólicas de Mercadona por 0,90 euros

65ymás

Martes 3 de noviembre de 2020

1 minuto

En un formato de 15 unidades

Así son las nuevas toallitas hidroalcohólicas de Mercadona por 0,90 euros
65ymás

Martes 3 de noviembre de 2020

1 minuto

Mercadona ha incorporado desde el principio de la pandemia diferentes productos de higiene, sobre todo, la refiera a la correcta limpieza de manos. Es el caso de las toallitas hidroalcohólicas, que poseen un 75% de alcohol.

Estas toallitas, que se pueden encontrar también en cajas de 22 unidades a 1,80 euros, también están disponibles en un formato de 15 unidades que cuesta 0,90 euros, por lo que son ideales para llevar en cualquier lugar.

Las toallitas, de la marca Deliplus, permiten una higiene profunda de la piel y, además, su contenido en glicerina potencia la suavidad en las manos, tal y como indica la empresa en un comunicado.

 

Toallitas Mercadona

 

Por otro lado, estas toallitas son monodosis, lo que facilita su utilización en cualquier momento. Se pueden encontrar tanto en tiendas físicas como en la web de Mercadona, en ambos formatos, las de 22 unidades y las de 15 unidades.

Este producto se puede encontrar en la sección de Perfumería de todos los supermercados de la cadena y está fabricada bajo la marca Deliplus por Ubesol S.L. en sus instalaciones de Atzeneta d’Albaida, en Valencia.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?