Salud

Conoce la mascarilla de Mercadona de la que todo el mundo habla

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Sábado 24 de octubre de 2020

1 minuto

Descubre la mascarilla de arcilla verde que arrasa en ventas

Novedades de Mercadona para la Navidad 2020
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Sábado 24 de octubre de 2020

1 minuto

Cada vez son más las personas que se interesan por llevar una vida saludable, cuidar su alimentación, realizar ejercicio físico y seguir una rutina de mañana y noche para cuidar nuestra piel, entre otros aspectos. Entre estos, el cuidado facial es uno de los más importantes para intentar combatir el envejecimiento preventivo. Por ello, cada vez son más las marcas que sacan sus propios productos destinados a cuidar nuestra piel.

Si bien existen todo tipo de marcas con productos más de alta gama como low cost, son estos últimos los que acaban haciéndose más populares, ya que su reducido precio hace que pueda llegar a más personas. Y dentro de las marcas low cost, una de las que más productos vende es Mercadona, con su línea Deliplus. Y es que, en los últimos meses, esta marca ha revolucionado el sector de la cosmética low cost con diferentes productos, como la crema antiedad Dragon's Blood o el sérum antiedad de Sisbela. Viendo el gran éxito que están teniendo muchos de los productos que lanza al mercado, Mercadona no deja de experimentar y lanzar nuevos productos siguiendo las últimas tendencias.  

Uno de estos últimos lanzamientos ha sido una mascarilla para pieles grasas o con tendencia acneica formulada a base de arcilla verde y zinc_PCA. Esta mascarilla es oil free (libre de aceites) y su función es equilibrar el exceso de grasa en la piel, así como minimizar la aparición de puntos negros para conseguir una piel más matificada, libre de brillos y con un aspecto más renovado. Además, ahora mismo, con el uso diario de las mascarillas que utilizamos para protegernos de la Covid-19, es un complemento perfecto que debemos añadir a nuestra rutina facial.

mascarilla arcilla verde mercadona

Como indica la compañía, la arcilla verde destaca por su efecto purificante y antibacteriano y deja la piel lisa y relajada, aportando elasticidad y sensación de piel limpia y fresca. Además, contiene otros principios activos como el calcio, sodio o el magnesio que también ayudan a tratar los poros abiertos y es no comedogénica.

Esta mascarilla debemos utilizarla un máximo de 2 veces por semana, dependiendo del tipo de piel que tengamos, y aplicarla especialmente en nuestra zona T, es decir, frente, nariz y barbilla, siempre evitando el contorno de ojos, y dejarla actuar unos 10-15 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, debemos aclararla con agua tibia y aplicar el resto de los productos de nuestra rutina facial.

La mascarilla de Deliplus ha sido producida por el proveedor RNB de La Pobla de Vallbona (Valencia) y ha sido un gran éxito en ventas, ya que ha llegado a agotar existencias en muchos puntos de venta. Tanto es así que, según la compañía, se han llegado a vender unas 3.000 unidades diarias. Y es que, si cumple todo lo que promete, por un precio de 3,50€ y una cantidad de 100ml, estamos delante de un auténtico productazo.

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?