Consumo

United Sodas of America: la reinvención del refresco durante la pandemia

Agus Calvet

Domingo 27 de septiembre de 2020

1 minuto

Sin gluten, sin ‘químicos’, 30 calorías por lata y con un diseño que arrasa

United Sodas of America: la reinvención del refresco durante la pandemia

En el mercado de los refrescos puede parecer que está todo inventado, pero desde EE.UU. llega una nueva marca que promete revolucionar este sector de las bebidas. Eso sí, de momento de forma bastante exclusiva.

United Sodas of America se lanzó hace unos meses justo en plena expansión de la pandemia de COVID-19. Lo que podría ser todo un problema ha sido todo lo contrario para una marca pensada en enviar directamente sus productos al consumidor, a su casa.

Lo primero que llama la atención de los refrescos de United Sodas of America es el diseño de sus latas (de momento no tienen botella). Minimalista, tonos mate y el tamaño de la letra bien legible y en negrita. A buen seguro muchos locos del coleccionismo querrán hacerse con estos envases.

¿Y dentro de la lata que podemos encontrar? De entrada 12 sabores que van desde los tradicionales de naranja y limón a otros que no lo son tanto, al menos en lugares como España: mango, coco, cereza o ginger ale.

Sobre sus ingredientes, la cofundadora y directora ejecutiva de la marca, Marisa Zupan, explica que se ha buscado huir de ingredientes de poca calidad, como es el jarabe de maíz que se utiliza frecuentemente para edulcorar, y que contiene mucha fructosa.

Todo este despliegue de diseño y, en teoría, calidad del producto tiene un precio: un pack con los 12 sabores cuesta 34,99 dólares, lo que al cambio supone alrededor de 2,5€ la lata.

 

united sodas 04

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?