Economía familiar

Las mejores aplicaciones de compraventa online

María Liébana

Lunes 22 de junio de 2020

2 minutos

Te permiten comprar más barato o sacar beneficio de las cosas que ya no usas, y sin moverte de casa

Las mejores aplicaciones de compraventa online

Uno de los rasgos más característicos de nuestra sociedad es el consumismo del que somos muchas veces esclavos. Compramos de forma constante para satisfacer nuestras (cada vez más numerosas) necesidades. Y parece que nunca es suficiente.

A menudo oimos hablar del lado malo que tiene dar tanta importancia a los bienes materiales, y son muchos los que apuntan a los efectos nocivos de este hábito de compra abusiva para nuestra paz interior y nuestro Feng Shui. Lo bienes material no solo no suplen lo humano, sino que además ¡ocupan demasiado espacio!

Si queremos seguir comprando, nos tendremos que ir desprendiendo de todo aquello que ya no usamos. Y aquí es cuando la compraventa de productos de segunda mano crece en popularidad, y más cuando es a través de internet.

La compra y venta online nos facilita mucho la vida, y por ello el comercio online se ha vuelto algo cotidiano, y más aún cuando es a través de Apps que hacen que podamos gestionar nuestras ventas en cualquier momento y lugar.

bigstock Two Young Attractive Caucasian 364439938

Cada vez surgen más aplicaciones móviles destinadas a este tipo de transacciones y su número de usuarios crece cada día. A continuación, detallamos las apps más populares para la compraventa de productos de segunda mano:

Apps más populares para comprar o vender productos de segunda mano

  • Wallapop (@Wallapop): ahora mismo, puede que sea la más famosa. Permite comprar y vender todo tipo de productos, permitiendo a los usuarios encontrar los productos que estén cerca de ellos. Se organiza por categorías de ropa, motor, moda, smartphones, hogar, decoración e, incluso, pisos, y recientemente ha introducido la categoría Inmobiliaria. Está disponible para Android e iOS.
bigstock Bandar Seri Begawan brunei  J 253307413
  • Vibbo (@vibbo): el clásico renovado de segundamano.es, una de las marcas icónicas de la compraventa de productos usados que ha dejado dejó sitio a Vibbo para renovarse, llegar a los millenials y llegar a la plataforma que más utilizan, los smartphones. Permite enviar fotos a través del chat y ver si tu comprador o vendedor está en línea, además de posibilidad de seguir a aquellos usuarios que te interesen.
  • Vinted (@Vinted)esta App es perfecta para aquellos usuarios que quieran deshacerse de ropa que ya no utilizan y conseguir un dinerito a cambio. La app permite a los usuarios comprar o vender todo tipo de ropa y accesorios a través de fotos y un sistema de chat muy cómodo para hablar sobre las características del producto, o para negociar… Disponible en Android e iOS

bigstock Young Beautiful Woman Blogger  369491944

  • Facebook Market Place (@facebook): esta plataforma permite a los usuarios ponerse en contacto para comprar y vender todo tipo de productos. No es una app en sí, sino una herramienta dentro de la app oficial de Facebook. La mayor ventaja que ofrece es que el usuario puede publicar ofertas en su Facebook, estableciendo categorías y la ubicación aproximada del vendedor.
0

No hay comentarios ¿Te animas?