Economía familiar

Repsol desvela cómo conseguir una bombona de butano gratis

María Bonillo

Foto: Europa Press

Viernes 12 de agosto de 2022

3 minutos

Esta promoción está limitada a un único cupón por cliente y será válida hasta finales de año

Repsol desvela cómo conseguir una bombona de butano gratis. Foto: Europa Press
María Bonillo

Foto: Europa Press

Viernes 12 de agosto de 2022

3 minutos

Los altos precios han provocado que cualquier forma de ahorrar, ya sea en las facturas como en las compras, sea bienvenida. También en cuanto a las bombonas de butano. En este sentido, Repsol (@repsol) cuenta con una promoción por la que podremos conseguir una bombona gratis por la compra de bombonas de 12 o 12,5 kg

En concreto, para poder disfrutar de esta promoción, será necesario comprar 10 bombonas de butano de 12 kg (ligera) o 12,5 kg a través de la web Pide Tu Bombona o la app Bombona Butano Repsol. Entonces recibiremos un cupón por valor de otra bombona completamente gratis.

Este reto (compra de 10 bombonas) será automático al realizar la compra, y aparecerá en forma de barra de progreso durante el pedido en tu área privada. Una vez superado el reto, encontrarás el cupón de regalo en la web o o app de pedido de bombonas al proceder al pago.

 

Repsol desvela cómo conseguir una bombona de butano gratis. Foto: Europa Press

Paso a paso

  1. Pide tu bombona online: realiza el pedido de tu bombona de 12 o 12,5 kg a través de Pide Tu Bombona, como sueles hacerlo.
  2. Regístrate en Repsol Más Energía: date de alta en Repsol Más Enegías con el mismo DNI con el que hiciste el pedido de tu bombona.
  3. Activación de tu reto: una vez que hayas hecho los dos pasos anteriores, el reto se activará automáticamente en tu área privada.

En el caso de que ya hayamos realizado el pedido, tendremos hasta 24 horas para darnos de alta en Repsol Más Energías. De esta forma, las bombonas que hayamos comprado se incluirán en la promoción.

El cupón será válido durante los 3 meses siguientes. Además, esta promoción está limitada a un único cupón por cliente y solo será válida en península y Baleares, hasta el 31 de diciembre de 2022. Por último, desde Repsol señalan que será imprescindible que los pedidos se realicen para una dirección de suministro con una póliza domiciliaria en vigor.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor