Empresas

Donuts, café... y mascarilla: Dunkin' se apunta a la moda de lanzar su propia gama de mascarillas

65ymás

Miércoles 12 de agosto de 2020

1 minuto

Fabricadas en España, son reutilizables y aguantan hasta 30 lavados

Donuts, café... y mascarilla: Dunkin' se apunta a la moda de lanzar su propia gama de mascarillas

Con el uso obligatorio de las mascarillas por la pandemia del coronavirus, las empresas se han lanzado a sacar sus propias líneas de máscaras faciales, sobre todo las casas de moda, como Benetton, El Ganso, Mango o Parfois, o firmas deportivas como Adidas y Decathlon, entre otras, a las que ahora se unen enseñas de restauración como Dunkin' (@dunkin_es), la cadena de donuts y café, con sus propios modelos.

La gama de mascarillas de Dunkin' son piezas "higiénicas y reutilizables", según informa la cadena en un comunicado. Se producen en España y son reutilizables hasta 30 lavados a 60 grados. Han sido fabricadas con un tejido compuesto por 70% de poliéster y 30% de algodón, transpirable e hidrófugo, que repele el agua y las microgotas, y que están homologadas bajo la norma UNE-065, atendiendo a la normativa vigente establecida por las autoridades sanitarias.

Estrategia de marketing

La directora de marketing de Dunkin' en España, Karina Castillo, ha reconocido que se está en una "situación sin precedentes, donde la adaptación es clave". "Hemos apostado por lanzar nuestras propias mascarillas reutilizables y acompañar así a nuestros clientes a sobrellevar esta nueva normalidad", indica.

Fruto de esta estrategia de marketing, las mascarillas se podrán adquirir en cualquiera de los establecimientos Dunkin' a nivel nacional, por la compra de una caja de tres, seis ó 12 dunkins y un suplemento de 2 euros.

La gama de máscaras faciales está compuesta por tres diseños originales donde los dunkins, así como los colores corporativos de la marca, como el rosa y el naranja, son los protagonistas.

Donuts de Dunkin'
0

No hay comentarios ¿Te animas?