Empresas

La legendaria Harley-Davidson lanza nuevas motos para 2020, con versiones eléctricas

65ymás

Sábado 24 de agosto de 2019

2 minutos

Los nuevos modelos llegan con acabados de alta calidad, tecnología avanzada y componentes exclusivos

harley

La empresa de motocicletas Harley-Davidson (@Harley_Spain) comercializará nuevos modelos para el próximo año, con la incorporación de nuevas tecnologías y motos eléctricas, todo ello dentro del plan estratégico More Roads to Harley-Davidson. Tal y como ha comunicado la directora de marketing de la compañía, Heather Malenshek, la empresa pretende ofrecer a los pilotos "una gran variedad de nuevos modelos, equipos y accesorios", poniendo el acento en la capacidad de esta legendaria firma para "elevar la experiencia del motociclismo".

Algunos de los nuevos modelos que estarán en el mercado próximamente son las Harley-Davidson Low Ride S, que también incluyen la versión eléctrica LiveWire, que es capaz de "acelerar muy rápidamente con sólo girar el acelerador,  sin necesidad de embragar ni de cambiar de marcha", según fuentes de la compañía. El nuevo modelo CVO Tri Glide se une a las CVO Limited y CVO Street Glide dentro de la oferta de 2020 de motocicletas CVO de superlujo y producción limitada.

 

 

Entre las características de los nuevos modelos figuran los "acabados de alta calidad, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que bordea lo obsesivo, diseñados y ensamblados según los estándares de calidad de la fábrica", al decir de la firma.

La nueva motocicleta Low Rider S adopta un enfoque basado en el rendimiento que hace hincapié en la potencia, la agilidad de conducción y el control mejorado del piloto, combinado con el carácter tradicional de Harley-Davidson.

La costa de California como inspiración estética 

"El comportamiento del chasis Softail se ve mejorado con unos componentes de suspensión de primera calidad ajustados para una conducción agresiva, impulsados por la potencia de un motor 'Milwaukee-Eight 114' de gran potencia", afirman desde la compañía. El estilo estético se inspira en las preparaciones de la costa de California, incluyendo un manillar elevado, un mini carenado, un asiento monoplaza y acabados oscurecidos.

La compañía también lanzará para 2020 nuevas prestaciones tecnológicas, como el servicio H-D Connect, un servicio de conectividad celular por suscripción disponible en una serie de modelos Harley-Davidson, y la tecnología Reex Defensive Rider Systems (RDRS), una nueva colección de sistemas de asistencia al piloto en una serie de modelos que incluyen control de tracción, además de un avanzado sistema antibloqueo de frenos (ABS).

0

No hay comentarios ¿Te animas?