Economía

Mercadona busca empleados en toda España con sueldos de hasta 5.000 euros al mes

65ymás

Viernes 21 de junio de 2019

1 minuto

Quiere contratar personal para mandos intermedios con más cualificación

Mercadona ofrece sueldos de hasta 1.400 euros con contrato fijo y jornada parcial

Mercadona (@Mercadona) ha lanzado esta semana nuevas ofertas de empleo en las que busca empleados para sus supermercados, pero también quiere contratar personal para mandos intermedios con más cualificación. La cadena valenciana ha publicado una serie de vacantes de empleo que se enmarcan dentro del nivel más alto de la bolsa de trabajo de la web de la compañía.

En concreto, Mercadona busca coordinadores de obra, gestores de seguridad, médicos, gestores de cobros, responsables de proceso de facturación, técnico de responsabilidad social e informáticos en diferentes partes del territorio español. El rango de sueldos de estos mandos intermedios va de 45.448 euros a 68.994 euros brutos anuales y con contratos indefinidos.

Estas ofertas se reparten entre Murcia, Albacete, Vizcaya, Alicante y Valencia. Aquellos que quieran optar a alguna de las plazas deberán inscribirse en el portal de empleo de Mercadona.

Por otro lado, la empresa que preisde Juan Roig también ha lanzado esta semana más de 500 ofertas de empleo por las cuales busca personal para trabajar en sus establecimientos. Los interesados contarán con un sueldo de hasta 1.800 euros mensuales y deberán contar con el titulo de Educación Secundaria Obligatoria.

36
Franklin Vargas Garofalo Hace 2 meses
Hola me gustaría trabajar en esta empresa, en lo que sea necesario.
Linguraru Catalin Hace 5 meses
Busco trabajar en Murcia abla Èspaniol mui bien
Carla Peñaloza Hace 5 meses
Me gustaría trabajar con ustedes
Manuel Hace 5 meses
Necesidaf
Mertxe Hace 5 meses
Me gustaría trabajar con vosotros