Ocio

Los 10 artículos más raros de Primark

65ymás

Miércoles 27 de noviembre de 2019

2 minutos

Seleccionamos los regalos y complementos más extraños que vende la firma irlandesa

primark

Primark es una de las cadenas preferidas por los españoles para hacer sus compras de ropa y complementos gracias a una política de precios asequibles. De hecho, España es ya el segundo páis de la Unión Europea donde la firma irlandesa cuenta con más puntos de venta. Un total de 47 establecimientos desde que desembarcara en el país en 2006 a los que se añadirá uno nuevo el próximo año, ya que tiene previsto inaugurar otra tienda en Barcelona en 2020.

Ahora que arranca la época de compras navideñas, Primark volverá a ser una de las opciones preferidas de los españoles. Al margen de las prendas y complementos más convencionales, que a buen seguro se convertirán en regalos navideños en estas próximas fechas, muchos se sorprenderán al pasear por la tienda y toparse con otros más extravagantes y de dudosa utilidad. En este ranking hemos seleccionado 10 de estos artículos estrafalarios que vende la cadena irlandesa y que también pueden encontrarse en su página web. 

Plantillas para cejas

Si eres de los que te pintas las cejas antes de salir de casa, esta plantilla hará que no te salgas, como cuando pintabas en el cole.

Plantilla para cejas

Minimasajeador facial

 De los creadores del masajeador de cabeza con varillas de metal, un superventas de hace una década que, reconozcámoslo, sólo usamos el día que nos lo regalaron, llega ahora este aún más inútil masajeador facial de goma que nos costará no confundir con el rodillo para pintar paredes.

Minimasajeador facial

Antifaz de gel en forma de las gafas de Harry Potter

Mejora la microcirculación ocular, elimina la fatiga ocular, alivia las migrañas, ayuda a eliminar las bolsas de los ojos y mejora el brillo y elasticidad de la piel. Esto es lo que se supone que se consigue poniéndote un antifaz de gel. Si no te lo crees, que mejor que comprobarlo perdiendo un poco más la dignidad disfrazado de Harry Potter.

Antifaz de gel en forma de gafas de Harry Potter

Taza de tarta

Porque con cualquier otra que tengas por casa -y además te valga para tomar el desayuno- no será igual, suponemos.

Taza de tarta

Sartén para Brownie

Mismo caso que el anterior. Cabe suponer que en cualquier otra sartén que tengas por casa, el Brownie no saldrá igual. Y eso dando por bueno que el Brownie se hace en sartén (¿?).

Sartén para Brownie

Adorno de perrito caliente

Si quieres dar el punto hortera definitivo a tu árbol de Navidad, olvida los espumillones, bolas, campanas y estrellas de toda la vida y apuesta por poner este perrito caliente.

Adorno de perrito caliente

Detector de mentiras

Si tienes envidia de los fact check de Ana Pastor a nuestros políticos, podrás jugar a ser ella y hacérselos a tu cuñado, suegra o hermano. ¿Detectará el artilugio que mientes cuando dices que te ha gustado este regalo?

Detector de mentiras

Gorro de ducha con lentejuelas

¿Por qué perder el glamour cuando estás desnudo/a en la ducha?

Gorro de ducha con lenetjuelas

Lata de cóctel de ginebra

Esta petaca 2.0 incluye 'todo' lo que necesitas para tomarte un gin tonic 'caminero': licor de lima, un medidor, una cuchara y un recipiente de cartón que hará de vaso. Ahora sólo te falta el gin tonic.

Lata de cóctel de ginebra

Extensiones de pelo sintéticas PS

Nadie duda de que las extensiones están de moda y de que, a la vista por las tendencias estilísticas del momento, estos colores también, pero lo que ponemos en cuestión es si el tinte con el que alegren nuestro cabello en la peluquería coincidirá exactamente con este degradado tan artificial.

Extensión de pelo sintética
0

No hay comentarios ¿Te animas?