Economía

Los 10 productos para mayores de Lidl que no sabías que se vendían

Pablo Recio

Martes 26 de noviembre de 2019

3 minutos

Masajeadores de pies, saunas faciales o calcetines para la circulación son sólo algunos de estos

Los 10 productos para mayores de Lidl que no sabías que se vendían

Estos son los 10 productos para mayores de Mercadona que quizá no conoces

Los 10 artículos más raros de Primark

Estudio 65ymás: Este es el supermercado más barato y no es ni DIA ni Mercadona

Los supermercados Lidl (@lidlespana) ofrecen a sus clientes productos de lo más variopintos. 65Ymás ha realizado su particular lista de la compra de productos curiosos de Lidl (no alimentarios) pensados para los mayores. Cabe destacar que, si bien algunos de estos artículos no están disponibles en ciertos supermercados físicos, sí que se pueden adquirir en su web.

Calcetines para la circulación

aparato de masaje para la circulacion  5

 

Aunque puedan parecer incómodos y a primera vista generen cierto rechazo, estos "calcetines para la circulación" son muy útiles para las personas que tienen los tobillos hinchados. Y es que, simplemente pulsando un botón, estas prendas inteligentes comienzan a masajear al usuario y pueden llegar a aliviar considerablemente, según la empresa, dolores en las extremidades inferiores. Además, se venden con una bolsa de mano para llevárselos de viaje.

Precio: 39,99 euros. 

Sauna facial

sauna facial 3 en 1  3

 

Este artilugio tiene tres supuestos usos: "humidificador, calentador de toallas y sauna facial". La compañía de origen alemán califica este aparato como "versátil" y es que si hace todo lo que promete estaríamos ante un invento de lo más práctico.

Precio: 19,99 euros.

Cubrecolchón eléctrico

cubrecolchon electrico 60w

 

Tras la manta eléctrica, llega ahora el "cubrecolchón eléctrico". Este artículo, ideal para los más frioleros o para quienes sufren de dolores musculares, sirve tanto para calentar los pies como el cuerpo. Como curiosidad, según la web de Lidl, se puede regular la temperatura de cada extremidad para tener más calor en una o en otra. 

Precio: 19,99 euros. 

Masajeador de pies

masajeador de pies  3

 

En este caso, se trata de un artículo que parece venido del futuro. Con un aire a balanza o a aspiradora "roomba", esta máquina es capaz de realizar, o al menos así lo aseguran, "masajes tipo Shiatsu". El aparato tiene "18 cabezales rotatorios" que proporcionan un estímulo continuo. Un objeto ideal para usar mientras se ve una serie en el sofá o, incluso, en el trabajo.

Precio: 34,99 euros. 

Purificador de aire

purificador de aire  6

 

Las personas asmáticas, alérgicas o con problemas en la piel pueden encontrar en este "purificador de aire" un aliado para hacer de su hogar un lugar más acogedor. Se trata de un aparato pensado para los ambientes más cargados. Así, lo que se podría conseguir en el campo simplemente abriendo la ventana, lo puede lograr esta máquina diseñada para hacer la vida más cómoda a los habitantes de las grandes ciudades.  

Precio: 64,99 euros.

Estación meteorológica

estacion meteorologica inalambrica

 

Gracias a este invento se acabaron las discusiones interminables sobre si hay que airear o no la casa en invierno, o sobre sí la calefacción está demasiado alta. A partir de ahora, la respuesta la tiene la ciencia. "La estación meteorológica inalámbrica te indicará cuándo necesites abrir o cerrar las ventanas para mejorar el ambiente interior", reza la descripción del artículo.

Precio: 12,99 euros.

Crema de manos de caviar

Caviar

 

¿Quién dijo que el caviar sólo era para el público más adinerado? Con esta crema tu piel podrá beneficiarse del "extracto" de huevas de esturión que, al parecer, es muy bueno para "evitar la deshidratación cutánea y combatir los signos de la edad". Eso sí, queda totalmente desaconsejada su ingesta, por muy bien que huela. 

Precio: 2,99 euros.

Lupa de precisión

lupa led para mecanica de precision  1

 

Las personas más manitas podrán encontrar en esta lupa de precisión una compañera fiel a la hora de intentar arreglar cosas en casa. Para el resto de mortales, este producto, que suelen usar profesionalmente los mecánicos, puede ser útil para pintar soldaditos de plomo, hacerse las uñas con precisión milimétrica o leer el periódico, en papel. 

Precio: 5,99 euros.

Vinoteca

vinoteca 21l

 

Esta nevera para vinos, también conocida como "vinoteca", es de lo más útil para lograr que esta bebida espirituosa alcance una temperatura óptima. Ciertamente, es un producto para los más sibaritas de la familia o para impresionar a los invitados.

Precio: 74,99 euros.

Cepillo para alisar ropa

cepillo de vapor 1630 w
 

Finalmente, el primer puesto en el ránking de productos curiosos de Lidl lo ocupa el "cepillo alisador". Se trata de una miniplancha portátil que se puede usar tanto sobre la prenda colgada como en una superficie plana. Indudablemente, se trata de un elemento que debería empezar a formar parte de las vidas de los que, por trabajo o por gusto, portan traje a menudo. 

Precio: 19,99 euros.

0

No hay comentarios ¿Te animas?