Ocio

65Ymás lanza una vídeo-comunidad para fomentar la participación de los lectores

65ymás

Jueves 13 de junio de 2019

2 minutos

Consultas médicas, recetas de cocina, objetos antiguos y mucho más

65Ymás lanza una vídeo-comunidad para fomentar la participación de los lectores

65Ymás pone a tu disposición, en colaboración con Hitsbook, su vídeo-comunidad, una plataforma en la que podrás participar a través de la publicación de tus propios vídeos sobre diferentes temáticas.

Con el objetivo de que los lectores participen activamente en la creación de los contenidos del diario, 65Ymás lanza este canal que nace con tres secciones principales -consultorio médico, recetas de cocina y objetos antiguos- y que irá incorporando otras nuevas en las próximas semanas.

- Consultorio médico: Sube un vídeo con tu consulta médica y nuestros expertos te responderán. Aunque se irán incorporando más doctores, ya puedes mandar tus dudas sobre cualquier tema que tenga que ver con el cáncer al oncólogo Martín Lázaro. Además de responder a los usuarios, este especialista publica semanalmente un vídeo sobre algún aspecto relacionado con el cáncer.

- Recetas: Sube un vídeo en el que expliques brevemente cómo haces tu receta favorita y muéstranos el resultado final. En esta sección también puedes tomar buena nota de las vídeo-recetas que publicará semanalmente nuestro cocinero Eloy Moral e incluso proponerle que haga el plato que quieras.

- Museo: Sube un vídeo o una fotografía de tus objetos antiguos. Cámaras fotográficas, radios, televisiones, relojes, máquinas de coser, gramófonos, máquinas de escribir, juguetes, herramientas... Recopilamos aquellos reliquias que guardas con más cariño y que desafían el paso de los años. Todos ellos formarán parte del Museo 65Ymás.

Participar en la vídeo-comunidad de 65Ymás es muy sencillo.

1. Dirígete a esta página. 

2. Pulsa en cualquiera de los dos iconos de vídeo-foto.

Captura1

3. Regístrate rellenando tus datos o si lo prefieres puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook. Una vez que te registres ya podrás subir lo vídeos que quieras simplemente ingresando tu número de usuario y contraseña.

Captura2

4. Selecciona el vídeo que quieres subir, ponle un título, asígnale una categoría (consultorio médico, recetas, museo, condolencias...) y acepta las bases de participación.

Captura3

5. Dale a subir tu vídeo. Ya sólo tendrás que esperar a que éste sea aceptado y publicado.

Captura4

Si tienes cualquier duda o prefieres enviar tus contenidos por correo electrónico puedes hacerlo a través de esta dirección: consultorio@65ymas.com.

0

No hay comentarios ¿Te animas?