Ocio

Eloy Moral te enseña a preparar sus mejores recetas de cocina en la vídeo-comunidad 65Ymás

65ymás

Jueves 13 de junio de 2019

1 minuto

El autor del blog 'No sólo las monjitas cocinan cosas ricas' explica ahora en vídeo sus platos

Eloy Moral

Eloy Moral Santamaría se pone desde este jueves al frente de los fogones de la vídeo-comunidad 65Ymás, la nueva plataforma de vídeo del diario en colaboración con Hitsbook, donde publicará semanalmente una receta de cocina, además de desvelar sus mejores trucos culinarios.

Aunque ginecólogo de profesión, este leonés (Villafranca del Bierzo) afincado desde hace años en Galicia y que trabaja actualmente en el Complexo Hospitalario de Pontevedra, siente verdadera pasión por la cocina. Esa afición le llevó a poner en marcha en 2013 el blog 'No sólo las monjitas cocinan cosas ricas', ahora convertido en un éxito.

En esta web explica paso a paso y de manera sencilla recetas de cocina tradicional, muchas de las cuales ha aprendido de su madre. Desde pollo en pepitoria, pasando por tarta de manzana al horno, alubias verdinas con langostinos o rape en salsa verde con almejas. Con un gran numero de fotos y mucho sentido del humor, sus recetas son muy seguidas en Internet.

Ahora, Eloy Moral da un paso más y enseñará a cocinar sus mejores platos a través de los vídeos que publicará en la vídeo-comunidad 65Ymás. De momento, se estrena con este bacalao confitado con escalibada.

Además, anima a los usuarios a que le envíen por correo electrónico sus recetas preferidas para después grabarlas él explicándolas paso a paso. La dirección a la que hay que dirigirse para ello es consultorio@65ymas.com.

Además de las vídeo-recetas de este chef aficionado, en este canal de 65Ymás cualquiera puede subir su vídeo explicando brevemente cómo hace su plato favorito y mostrando el resultado final. Para ello, basta con registrarse aquí y subir la grabación. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?