Al aire libre

Estos son los mejores campings de España del año 2019

Carlos Zapatero

Martes 5 de noviembre de 2019

3 minutos

Estos lugares son la opción perfecta para desconectar de la rutina y recargar fuerzas

Campings (Bigstock)
Carlos Zapatero

Martes 5 de noviembre de 2019

3 minutos

Como cada año, la Asociación Automovilística Alemana ADAC ha escogido a los mejores campings para este 2019, tal y como recoge la revista especializada Camping Profesional. Los premios Superplatz, que distinguen a los campings con mejores instalaciones y servicios, han escogido a principios de este 2019 un total de 115 campings en toda Europa.

Entre todos ellos, destaca la presencia de los campings españoles. Con un total de 16 premios, entre los que hemos escogido los siguientes cinco como una ecelente opción para pasar unos días. 

¿Pensando en unas vacaciones? Estos son los mejores campings de España (big stock)

Els Prats de Miami Platja (Tarragona)

Con todo lujo de comodidades, Els Prats de Miami Platja fue uno de los campings que destacó por encima de la competencia. Algunos de sus servicios más destacados son la consulta médica o los servicios sanitarios para animales.

Els Prats está pensado tanto para adultos como para los más pequeños, por lo que es una buena opción para viajar en familia. Su equipo de animadores infantiles te permitirá asegurarte el descanso, mientras tus hijos, sobrinos o nietos juegan con ellos.

Playa Montroig (Mont Roig del Camp)

Situado muy cerca de Tarragona, en plena Costa Dorada, se encuentra el Camping Playa Montroig. Ofrece una estancia en la que podrás dormir tanto en bungalows como en parcelas sobre las que instalar tu caravana.

Marjal Costablanca (Crevillente, Valencia)

Al igual que el anterior, en el Marjal Costablanca también puedes escoger entre alquilar una parcela o pasar tu estancia en algunos de sus bungalows. En estos tendrás todo tipo de servicios a tu disposición como, por ejemplo, conexión WiFi gratuita. 

Podrás acudir con tu familia al completo y olvidarte de cualquier preocupación, puesto que cuenta con personal sanitario, servicio de atención a los animales e incluso transporte para ir a la playa.

La Marina (Elche)

cinco minutos en coche de la playa de Elche, en La Marina podrás disfrutar de tus vacaciones mientras disfrutas del aire libre y de la práctica de algunas de tus actividades favoritas, tales como el tenis, la sauna o el spa. Además, cuenta con servicio de alquiler de bicicletas para poder hacer turismo mientras practicas deporte. 

Torre La Sal 2 (Ribera de Cabanes)

En Castellón se encuentra el Camping Torre La Sal 2. Allí podrás disfrutar de una amplia oferta de espectáculos para los más pequeños y de una serie de servicios para los adultos, como las cenas de gala o los masajes.

Sobre el autor:

Carlos Zapatero

… saber más sobre el autor