Televisión

Las mejores series de Netflix para pasar un fin de semana con tus nietos

Carlos Zapatero

Viernes 29 de noviembre de 2019

4 minutos

Con ellas, te faltarán horas el fin de semana para disfrutar con tus nietos

Las mejores series de Netflix para pasar un fin de semana con tus nietos
Carlos Zapatero

Viernes 29 de noviembre de 2019

4 minutos

Si tienes nietos pequeños y cuando estén en tu casa quieres disfrutar con ellos de alguna serie que les guste, es muy probable que ellos te pidan algún titulo, pero si les ves dudosos, he aquí unas cuantas recomendaciones que puedes encontrar en la plataforma Netflix.

‘Trollhunters’

Dreamworks Animation nos presenta una serie de animación para todos aquellos amantes de la aventura. Jim Lake, el protagonista de la historia, descubre una ciudad secreta bajo Arcadia. Allí tendrá que hacerse con el control de la única banda de trolls buenos que habita en la ciudad, bautizada como Trollhunters. Con su equipo, logrará superar todos los desafíos hasta conseguir librarse de todos los trolls malos que habitan en este submundo. 

‘Kulipari: El ejército de ranas’

Kulipari es una lucha de superación en la que Darel, su protagonista, pretende dejar de ser una simple rana para convertirse en uno de los guerreros Kulipari.

No todo podía ser tan fácil, y Darel se encontrará con un gran número de problemas y desafíos que tendrá que superar hasta conseguir su objetivo. Una lucha contra los diversos escorpiones y maléficas arañas que pretenderán impedir que Darel alcance su objetivo. ¿Lo conseguirá?

‘Skylanders Academy’

Tras el éxito cosechado en el ámbito de los videojuegos, en Skylanders Academy, nos sumergiremos en la historia de Spyro, su protagonista principal. La trama es exactamente igual que la del juego, persiguiendo el objetivo de derrotar a todos los tiranos que habitan en Skylands. Spyro y su banda dan con la fórmula del trabajo en equipo hasta conseguir atajar los planes maléficos de sus competidores. 

‘Bob Esponja’

¿Cómo dejar escapar nuestra esponja favorita? El protagonista de Nickelodeon siempre es una buena opción. Uno de los personajes preferidos por los más pequeños que seguirá contándonos sus aventuras bajo el mar mientras supera todas las aventuras. 

Bob Esponja (Nickelodeon)

‘Bebé Jefazo’

En este caso hablamos de una película. en Bebé Jefazo viviremos el recorrido de un bebé que asume un cargo de dirección en una gran empresa y que se dedica a superar todos los problemas que le surgen como consecuencia de su corta edad.

Baby Corp será el escenario en el que nuestro bebé preferido recorrerá un sinfín de aventuras. Eso sí, siempre vestido de traje y corbata.

‘Capitán calzoncillos’

Jorge y Berto nos sumergirán en un universo paralelo en el que, a partir de la hipnosis al director de la escuela, se tendrán que enfrentar a un conjunto de villanos que querrán arrebatarles sus ideas.