Cine

John Travolta se despide de Olivia Newton-John: "Hiciste nuestras vidas mucho mejores"

María Bonillo

Foto: Instagram: @johntravolta

Martes 9 de agosto de 2022

7 minutos

La actriz y cantante fallecía este lunes a los 73 años de edad

John Travolta se despide de Olivia Newton-John: "Hiciste nuestras vidas mucho mejores"
María Bonillo

Foto: Instagram: @johntravolta

Martes 9 de agosto de 2022

7 minutos

Olivia Newton-John fallecía este lunes 8 de agosto a los 73 años de edad "tras un viaje de 30 años de cáncer", que finalizaba rodeada de su familia y amigos en su rancho del sur de California. La muerte de la actriz y cantante británico-australiana ha provocado una gran conmoción entre sus fans, así como entre muchos de sus compañeros de trabajo, como su mítico compañero, John Travolta, como protagonistas de Grease, que le ha dedicado unas conmovedoras palabras en sus redes sociales. 

"Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho", comenzaba escribiendo el actor norteamericano en su cuenta oficial de Instagram, un mensaje que ha acompañado de una antigua foto de la actriz.

"Te veré al final del camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!", finalizaba, generando una gran cantidad de reacciones y comentarios con los que muchos fans han mostrado su apoyo y tristeza ante el fallecimiento de la actriz. 

 

 

"Solo habrá una Sandy y Danny. Siempre estaréis juntos", "Inmediatamente pensé en ti cuando oí la noticia", "Precioso tributo a la leyenda que fue Olivia, siempre la recordaremos", "Siento mucho tu pérdida. Me encantaba veros a los dos juntos, no solo en Grease. La luz que despedía de los dos cuando estabais juntos era hermosa", han sido algunos de los comentarios recibidos. 

Newton-John, conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical Grease de 1978 junto a John Travolta, perdía su batalla contra un cáncer de mama metastásico. Su papel de Sandy la catapultó a la fama con canciones como You're the One that I Want, Summer Nights Hopelessly Devoted to You. Fue en 1992 cuando le diagnosticaron el cáncer, que aunque remitió, tuvo que ser hospitalizada en 2013. Consiguieron pararlo de nuevo, pero reapareció más fuerte en 2017

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor