Cine

Noviembre dulce: las películas más románticas del otoño

Lola Santos

Sábado 14 de noviembre de 2020

1 minuto

Avisamos: Keanu Reeves y Meg Ryan son los grandes protagonistas de esta estación

Noviembre dulce: las películas más románticas del otoño
Lola Santos

Sábado 14 de noviembre de 2020

1 minuto

Es otoño, las tardes son más cortas y el frío y la lluvia nos hacen buscar el refugio de nuestra casa. ¿Qué tal una manta, un té caliente y una película romántica con el otoño de fondo? Te dejamos una selección de grandes historias de amor que sucedieron en esta estación llena de mágicos colores.

Noviembre dulce

Comenzamos con esta romántica película que nos traslada directamente al mes de noviembre. En 2001 llegó a las pantallas de cine esta cinta protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron (@charlizeafrica). Un dramón en mayúsculas. El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado. Un día, Nelson conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud arrogante y decidida del directivo. Él acepta su proposición de vivir y recorremos su historia bajo los colores del otoño.

sweet november 272393162 large

Un paseo por las nubes

De nuevo nos encontramos a Keanu Reeves como galán de comedia romántica. El actor se mete en la piel de un apuesto excombatiente de la Segunda Guerra Mundial que decide honrar la imagen de una preciosa Aitana Sánchez-Gijón (@aitanasanchezgijon) ante los ojos de su familia, poseedores de grandes viñedos. El amor surge en plena temporada de la vendimia; motivo más que suficiente para deleitarse ante unos paisajes que se deshacen en mil y un tono de dorado.

 

Cuando Harry encontró a Sally

Un encuentro fortuito entre dos estudiantes, conversaciones y reflexiones con toques de humor y alguna que otra escena mítica en un restaurante tras una interesante conversación sobre orgasmos fingidos. Cuando Harry encontró a Sally es un film sobre la amistad entre hombres y mujeres bajo las copas de los árboles en pleno otoño en Nueva York, protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan (@megryan). Un clásico entre los clásicos del cine romántico.

cuando harry

 

Otoño en Nueva York

Él es un gran chef, propietario de los restaurantes más solicitados de la Gran Manzana. Ella una chica carismática como pocas, dispuesta a enseñarle al cocinero qué es de verdad amar y cómo se debe vivir el amor. Jardines frondosos exudando belleza, un maduro Richard Gere y una alegre Winona Ryder protagonizan esta película. La relación se resuelve entre las lágrimas del telespectador y un recorrido elegante y bello por las calles y avenidas de Nueva York.

Tienes un e-mail

Tom Hanks y Meg Ryan (@megryan) vuelven a coincidir en una comedia romántica tras Algo para recordar. La propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce al hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.

you ve got mail 983884949 large

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?