Ocio

Las series que regresan este otoño a Netflix, Movistar y Fox

Lola Santos

Lunes 12 de octubre de 2020

2 minutos

La cuarta temporada de The Crown llega en noviembre a Netflix

Las series que regresan este otoño a Netflix, Movistar y Fox

En las próximas semanas son varias las series que regresan a la televisión. Hacemos un repaso a algunas de nuestras favoritas:

The Crown

A mediados de noviembre llegará la cuarta temporada de The Crown a Netflix (@netflixes​). Además, será la última en la que Olivia Colman dará vida a Isabel II. Uno de los grandes temas de esta temporada es el romance del príncipe Carlos con una joven Diana Spencer, interpretada por Emma Corrin. De hecho, ya se han podido ver las primeras imágenes de Emma Corrin con una reproducción del vestido de novia que lució la princesa Diana.

El otro tema que se refleja en la cuarta temporada de The Crown es el roce entre la reina y la Primera Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (interpretada por Gillian Anderson), mientras que el país se encamina hacia la Guerra de las Malvinas.

The Alienist

Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans protagonizan este thriller psicológico ambientado en los años de oro de la ciudad de Nueva York, tras la guerra de Secesión americana. La segunda temporada llega a Netflix (@netflixes) a finales de este mes de octubre. Para esta segunda temporada, adaptará la segunda novela de Caleb Carr llamada El ángel de la oscuridad.

The Blacklist

En la octava entrega de la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone ya tiene fecha de estreno: el sábado 14 de noviembre en VOS en simultáneo con EE. UU. en Movistar Series. Desde que se estrenó The Blacklist en 2013 la serie ha sido todo un éxito en la NBC, gracias en parte a dos de sus protagonistas: James Spader como Raymond Reddington, uno de los criminales más buscados por el FBI y, Megan Boone, como la agente del FBI Liz Keen.

This Is Us

La quinta temporada de los Pearson llegará en noviembre a Fox. Y ya hay asegurada al menos una temporada más. De momento, seguimos de cerca a esta familia marcada por la muerte del padre y la vida de tres hermanos treintañeros (uno de ellos afroamericano y adoptado el mismo día que nacieron sus hermanos) en diferentes momentos de su vida.

Fargo

Chris Rock protagoniza la cuarta temporada de la serie creada por Noah Hawley y basada en el universo creado por los hermanos Coen en la película de mismo título. La cuarta temporada se puede ver desde el 1 de octubre en Movistar Seriesmanía. Esta temporada nos traslada a la Kansas City de los años 50, en un momento en el que los bajos fondos de la ciudad estaban controlados por dos mafias, la italiana y la afroamericana.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?