Ocio

Como en casa: Las surrealistas imágenes en los Ikea de China

65ymás

Lunes 5 de agosto de 2019

1 minuto

Se tumban sin reparos en los sofás y camas de exposición e incluso comen

Ikea en China
65ymás

Lunes 5 de agosto de 2019

1 minuto

Aunque parezca que la siesta es una costumbre únicamente española, en otros muchos países también es tradición dar una cabezadita después de comer. Uno de ellos es China. Así, no es raro encontrar a ciudadanos de este país durmiendo a media tarde en coches, trenes, autobuses, centros comerciales o incluso camas habilitadas para tal fin en los centros de trabajo. Lo que resulta más sorprendente es que uno de los lugares por excelencia que utilizan para descansar es Ikea.

Esta costumbre de acudir a los centros comerciales de Ikea es más habitual de lo que se pueda creer y Dinastía Chip así lo ha reflejado en su cuenta de Twitter, donde ha creado un hilo, que se ha convertido en viral, acerca de algunos de los hábitos que suelen llevar a cabo los ciudadanos en estas conocidas tiendas de muebles.

Allí se sienten como en casa y, sin ningún reparo, no dudan en tumbarse en los sofás, sillones y camas de exposición. Muchos ciudadanos incluso se llevan el antifaz de casa para que no les moleste la luz, otros aprovechan para tener un rato de intimidad con su pareja, los hay que sientan a sus hijos sobre los pupitres de diseño para que hagan sus tareas del colegio, así como algunos se llevan incluso su propia comida para simular como sería vivir con una de las cocinas que vende la firma sueca.

Tal y como informa Dinastía Chip, esta situación está totalmente normalizada en el país asiático, donde la seguridad de las áreas comerciales solo interviene en caso de que las situaciones sean extremas; un hecho que ya se dio en una ocasión, cuando un grupo de ancianos usaba la cafetería del Ikea de Shanghái para socializar cada semana, sin consumir nada.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?