Ocio

Ya hay ganador de los 9.000 euros del concurso de 'El Hormiguero'

65ymás

Viernes 27 de septiembre de 2019

1 minuto

El billete de 10 euros que el programa puso en circulación no apareció y se hizo una llamada al azar

Pablo Motos: Los 9.000 euros del concurso de El Hormiguero van a una murciana afectada por las inundaciones

El plazo se ha cumplido y nadie ha encontrado el billete de 10 euros que El Hormiguero 3.0 puso en circulación hace un mes en un restaurante de Castellón para entregar a su poseedor un premio de 3.000 euros, una cantidad que con el paso de las semanas fue creciendo hasta alcanzar los 9.000 euros.

El programa de Pablo Motos mostró desde el principio el número de serie del billete agraciado (VA4177333271), pero ni aún así apareció el famoso billete y programa puso de plazo hasta 26 de septiembre para que fuese rescatado, de no ser así, se anunció, se harían llamadas al azar preguntando: '¿Sabe usted lo que quiero?'. La persona que respondiese 'la tarjeta del Hormiguero' sería quien ganase los 9.000 euros.

Así se ha hecho y después de varias conexiones telefónicas la agraciada a resultado ser Rosario, de Murcia.

Rosario mostraba su alegría al conseguir el premio y al ser entrevistada por Pablo Motos se confesaba fan del programa. En el momento de la despedida, una emotiva confesión de la mujer dejaba sorprendidos a presentador e invitados, los actores Óscar Jaenada y Peris Mencheta. Entre sollozos Rosario confesó: "No sabe lo bien que me viene. Nos ha pillado la riada y lo hemos perdido todo... la poca tierra que tenemos... el agua en la casa...".

Sin duda, el juego de El Hormiguero ha encontrado un destino más que adecuado en esta familia afectada por las terribles inundaciones causadas por la DANA.

0

No hay comentarios ¿Te animas?