Gastronomía

4 de los mejores buffets libres para comer lo que quieras en Madrid

Mariola Báez

Foto: Bigstock

Lunes 26 de agosto de 2019

4 minutos

Este concepto de restauración se renueva adaptando su oferta tradicional a tus preferencias

Restaurantes buffets en madrid
Mariola Báez

Foto: Bigstock

Lunes 26 de agosto de 2019

4 minutos

La mayoría de los actuales buffets se presentan como una opción para comer lo que más te apetezca ofreciéndote alternativas para todos los gustos y ocasiones. La idea no es tener grandes cantidades de comida, sino presentar una oferta especializada, de calidad, unida a la suficiente variedad para que cada comensal cree su plato perfecto.

Generalmente, en los buffets tienes una gran parte de los posibles ingredientes a la vista, para que puedas elegir aquellos que más te gusten o que desconozcas y desees probar. Además, es imposible que te quedes con hambre.

Cocina mediterránea, asiática, vegana…buffets a los que ir en Madrid

Son muchos los restaurantes self service (como también se les llamaba hace unos años) que puedes encontrar en la capital y que incluyen opciones capaces de complacer a los paladares más exigentes por su variedad y calidad. Si tienes buen apetito, pueden ser una alternativa para probar algo distinto y a un precio estupendo.

Neco Buffet Mediterráneo

Su nombre no deja duda alguna sobre el tipo de platos que Neco (@Necobuffet) incluye en su buffet. La dieta mediterránea, equilibrada y saludable, es la carta de presentación de este restaurante con más de 20 años de tradición hostelera, cinco establecimientos en la Comunidad Valenciana y ahora, también, uno en Madrid. Su bufet ofrece más de 200 platos entre los que destacan, como no podía ser de otra manera, los arroces. Los platos de cuchara, elaborados con el cariño de antaño, los pescados, las carnes o las ensaladas… y todo con ingredientes de calidad óptima.

mejores restaurantes bufets de madrid. Neco
Restaurante Neco, Avenida de Felipe II, 20

Restaurante Wok Garden

Descubrir la cocina asiática a tu aire, probando un poquito de todo, es posible en este buffet con varios establecimientos en Madrid. En este completísimo restaurante podrás elegir entre una gran variedad de platos tradicionales, incluyendo los típicos nigiris y makis de la cocina japonesa. Muchas de las recetas se elaboran sobre la marcha y podrás ver cómo se preparan. Si prefieres algo de comida española, también encontrarás propuestas de lo más "castizas" que te resultarán muy conocidas.

resturantes bufets de Madrid Wok Garden
Wok Garden c/ Francisco Silvela, 63

Restaurante Topolino

Todo un clásico ubicado en el centro de la Madrid, el buffet libre Topolino (@BR_Topolino) ofrece especialidades de la gastronomía italiana, entre las que no faltan platos de pasta fresca y pizzas para todos los gustos junto a otras propuestas como sus ensaladas variadas o las deliciosas parrilladas de verduras. Todo sin olvidar la cuidada selección de postres artesanos.

restaurantes bufets madrid Topolino
C/ Preciados esquina Plaza de Santo Domingo

Restaurante Shi Shang

Es uno de los mejores restaurantes buffets de Madrid y está especializado en comida vegana, vegetariana y asiática. Si eres de buen comer, puedes elegir entre el buffet o, si lo prefieres,entre algunos de los platos que también ofrece en su carta. También resultan interesantes sus menús para dos personas, con opciones variadas con las que siempre se come bien. Entrantes como las deliciosas empanadillas chinas o los rollos vietnamitas, pollo vegano, fideos finos, bolitas de tofu rebozadas con verduras… son solo algunas de las delicias a tu alcance.

restaurantes bufets Madrid. shi shang
C/ Concepción Arenal, 3