Ocio

¿Conoces estos hoteles para adultos?

Marco Herrera

Domingo 26 de enero de 2020

2 minutos

Repasamos algunos de los mejores hoteles para vivir una experiencia relajante y sin niños

Crece el número de hoteles solo para adultos (Amare Marbella)

Los hoteles exclusivamente para adultos están al alza y paulatinamente proliferan más por todo el territorio nacional. Parece que cada vez más gente tiene claro que para disfrutar de una experiencia realmente relajante y confortable es indispensable no tener la compañía de niños, que con sus juegos y actividades pueden perturbar el descanso que buscas. A continuación te mostramos algunos de los mejores establecimientos solo para mayores de edad que puedes encontrar en nuestro país.

H10 Andalucía Plaza, Marbella

Con un marcado estilo andaluz en su estilo y decoración, este lujoso hotel situado en el corazón de Puerto Banús ofrece desde un renovado e imponente spa, a habitaciones grandes y luminosas, pasando por una gastronomía de toque andaluz de lo más cuidada. Campos de golf o el Casino de Marbella también están al alcance de la experiencia en este establecimiento que, además, cuenta con una terraza espectacular para tomar unos apertivos mientras se disfruta de las vistas del mar.

Piscina al anochecer en el H10 Andalucía Plaza (H10 Hotels)

El Castell de la Pobla de Lillet, Barcelona

A hora y media hacia el noroeste de Barcelona podrás encontrar este hotel, rodeado de unos espectaculares parajes naturales perfectos para el relax mientras disfrutas de la naturaleza. El hotel está construido sobre un castillo del año 1297, completamente adaptado como establecimiento hotelero rural. Únicamente cuenta con nueve habitaciones, por lo que deberás darte prisa en reservar. Entre sus estancias comunes, una sala termal para relajarse.

Una de las fachadas de El Castell (Creative commons)

El Acebo de Casa Muria, Valle de Benasque, Huesca

Siguiendo con los hoteles enclavados en parajes naturales, nos toca hablar de El Acebo de Casa Muria. En pleno valle, desde él podrás contemplar las montañas que rodean al Aneto y ver maravillosos parajes montañosos, desde el Gallinero hasta Cerler, pasando por los densos bosques que pueblan la zona. El establecimiento dispone de siete habitaciones y es un ejemplo de calidad a la par que desarrollo sostenible. De ahí que cuente con varios premios por su gran iniciativa.

Fachada de El Acebo de Casa Muria (Casa Muria/BG Media)

Gran Meliá de Mar, Illetas, Mallorca

En Illetes, a escasos minutos de Palma, podremos encontrar el Gran Meliá de Mar, un hotel totalmente enfocado a una experiencia llena de estímulos para sus visitantes. Dos piscinas, espectaculares vistas al mar, solarium, camas balinesas, cafeteras Nespresso en todas las habitaciones... Sin duda alguna, para aquellos que quieren mezlcar calma, sol y lujo, esta es una de las mejores opciones.

Gran Meliá de Mar al anochecer (Gran Meliá Hotels & Resorts)

Box Art La Torre, Collado Mediano, Madrid

A media hora de Madrid podemos encontrar este lujoso palacete con torre, completamente reformado como hotel para hacer las delicias de los más exigentes. Habitaciones elegantemente decoradas, cálidas y muy cómodas, que aprovechan al máximo la luz natural y nos hacen disfrutar de la Sierra de Guadarrama. También cuenta con spa y sauna, así como con piscina. Su propuesta gastronómica no se queda atrás, y en manos del chef Rubén Amro podremos disfrutar de la mejor comida tradicional con toques vanguardistas.

Suite la Torre (Box Art Hotel/clickestudio.com)

0

No hay comentarios ¿Te animas?