Los hoteles exclusivamente para adultos están al alza y paulatinamente proliferan más por todo el territorio nacional. Parece que cada vez más gente tiene claro que para disfrutar de una experiencia realmente relajante y confortable es indispensable no tener la compañía de niños, que con sus juegos y actividades pueden perturbar el descanso que buscas. A continuación te mostramos algunos de los mejores establecimientos solo para mayores de edad que puedes encontrar en nuestro país.
Con un marcado estilo andaluz en su estilo y decoración, este lujoso hotel situado en el corazón de Puerto Banús ofrece desde un renovado e imponente spa, a habitaciones grandes y luminosas, pasando por una gastronomía de toque andaluz de lo más cuidada. Campos de golf o el Casino de Marbella también están al alcance de la experiencia en este establecimiento que, además, cuenta con una terraza espectacular para tomar unos apertivos mientras se disfruta de las vistas del mar.
A hora y media hacia el noroeste de Barcelona podrás encontrar este hotel, rodeado de unos espectaculares parajes naturales perfectos para el relax mientras disfrutas de la naturaleza. El hotel está construido sobre un castillo del año 1297, completamente adaptado como establecimiento hotelero rural. Únicamente cuenta con nueve habitaciones, por lo que deberás darte prisa en reservar. Entre sus estancias comunes, una sala termal para relajarse.
Siguiendo con los hoteles enclavados en parajes naturales, nos toca hablar de El Acebo de Casa Muria. En pleno valle, desde él podrás contemplar las montañas que rodean al Aneto y ver maravillosos parajes montañosos, desde el Gallinero hasta Cerler, pasando por los densos bosques que pueblan la zona. El establecimiento dispone de siete habitaciones y es un ejemplo de calidad a la par que desarrollo sostenible. De ahí que cuente con varios premios por su gran iniciativa.
En Illetes, a escasos minutos de Palma, podremos encontrar el Gran Meliá de Mar, un hotel totalmente enfocado a una experiencia llena de estímulos para sus visitantes. Dos piscinas, espectaculares vistas al mar, solarium, camas balinesas, cafeteras Nespresso en todas las habitaciones... Sin duda alguna, para aquellos que quieren mezlcar calma, sol y lujo, esta es una de las mejores opciones.
A media hora de Madrid podemos encontrar este lujoso palacete con torre, completamente reformado como hotel para hacer las delicias de los más exigentes. Habitaciones elegantemente decoradas, cálidas y muy cómodas, que aprovechan al máximo la luz natural y nos hacen disfrutar de la Sierra de Guadarrama. También cuenta con spa y sauna, así como con piscina. Su propuesta gastronómica no se queda atrás, y en manos del chef Rubén Amro podremos disfrutar de la mejor comida tradicional con toques vanguardistas.