Ocio

'Madre indignada', la valenciana que arrasa en TikTok criticando las paellas de otros usuarios

65ymás

Miércoles 3 de febrero de 2021

5 minutos

"¡Madre del amor hermoso, eso no se hace!"

'Madre indignada', la valenciana que arrasa en TikTok criticando las paellas de otros usuarios
65ymás

Miércoles 3 de febrero de 2021

5 minutos

Lola, más conocida como 'Madre indignada', se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok, logrando un hueco destacado en la red social de adolescentes por excelencia. Esta valenciana, con 24.000 seguidores y más de 235.000 'me gusta', arrasa en esta plataforma de vídeos cortos reaccionando a las paellas que publican otros usuarios, en la que agregan todo tipo de ingredientes.

 

@madreindignadaa

##dúo con @anabelenoficial ##paella ##parati ##paellavalenciana ##foryoupage ##saboresdetiktok ##antojos ##trending ##receta ##cheff ##dúo ##aprendeentiktok

♬ sonido original - Ana Belén

 

Como buena valenciana, ella es una purista de la paella y se echa las manos a la cabeza cuando se modifica esta receta con ingredientes tan variopintos como cebolla, zanahoria, pimiento morrón, chorizo, longaniza, pescado o múltiples especias.

Tal ha sido la repercusión de su cuenta de TikTok que también se ha hecho viral en Twitter. "Necesito urgentemente que 'valencianos viendo hacer paellas' sea un género cinematográfico", señala un usuario de la red social que ha conseguido más de 20.000 reacciones con su publicación.

 

@madreindignadaa

##dúo con @robegrill ##duo ##foryou ##foryoupage ##paella ##paellavalenciana ##aprendeentiktok ##parati ##saboresdetiktok ##valencia

♬ sonido original - Roberto Morales

 

"Madre de la virgen del amor hermoso de la virgen de la teta a arrastras", grita al ver cómo echan cebolla, pimiento morrón o zanahoria. "¡Madre del amor hermoso! ¡Esto no se puede hacer en una paella! Lo ve un valenciano...".

Tas las críticas de los vídeos en cuestión y par predicar con el ejemplo, 'Madre Indignada' ha decidido subir su propio vídeo con la receta original de la paella valenciana.

 

@madreindignadaa

La verdadera Paella Valenciana ##paella ##saboresdetiktok ##receta ##cocina ##foryou ##foryoupage ##trening ##pimientomorron ##cebolla ##paellavalenciana

♬ sonido original - Lola