Ocio

Las mejores comedias españolas de Amazon Prime Video

Olga Selma

Foto: Amazon Prime Video

Miércoles 24 de marzo de 2021

4 minutos

Amazon Prime Video te permite disfruta de estas simpáticas películas españolas de los últimos años

explota explota
Olga Selma

Foto: Amazon Prime Video

Miércoles 24 de marzo de 2021

4 minutos

En Amazon Prime Video podemos encontrar una buena selección de cine español, y concretamente comedias. Para ayudarte a escojer, te proponemos cindo de las que consideramos más divertidas de los últimos años. Algunas de ellas tienen ya unos años pero sigue valiendo la pena una revisión o verlas si es que aún no lo has hecho. En otros casos, la plataforma te ofrece la oportunidad de ver los últimos estrenos cinematrográficos cómodamente desde tu casa. No te los pierdas.

'Los dos lados de la cama'

Una irresistible oportunidad para ver a Ernesto Alterio, Guillermo Toledo y Alberto San Juan juntos en esta película de 2005 que es la secuela del exitoso musical Al otro lado de la cama, y recupera la historia de Javier, que ahora quiere casarse con Marta; Pedro, que está perdidamente enamorado de Raquel; y Rafa, que también ha encontrado la felicidad con Pilar. Todo parece ir perfectamente bien para ellos ¿que piensan sus parejas?  De nuevo Emilio Martínez-Lázaro ameniza el guión con acertadas adaptaciones musicales.

'Primos'

Bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo, Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra esta divertida y encantadora comedia que narra la historia de Diego, a quien su novia le deja plantado el día de la boda. Sus primos, Julián y José Miguel deciden llevarle a las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños, pero allí tendrá que enfrentarse a un pasado que quedó sin resolver. Inma Cuesta, Antonio la de la Torre y Clara Lago completan el fantástico reparto de una comedia que seguro os arranca unas sonrisas.

'3 bodas de más'

Ruth tiene tres exnovios que parecen haberse puedo de acuerdo para casarse todos a la vez y recordarle que sigue soltera y su vida no transcurre como tenía planeado. La noticia de las bodas acaba siendo un cóctel explosivo para ella, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir qué quiere hacer con su vida, y con el amor. Inma Cuesta está extremadamente divertida en el papel de Ruth, una chica normal que vive situaciones hilarantes.

'Padre no hay más que uno 2'

Tras el éxito de Padre no hay más que uno en 2019, el aña pasado volvieron a la pantalla grande las peripecias de la familia de Santiago Segura, quien con el triunfo de la asistente virtual parece tenerlo todo bajo control, hasta que sucesos inesperados lo ponen todo patas arriba: la llegada de un bebé, la abuela y también un perrita. En esta segunda parte, la aparición del personaje de la abuela, protangonizada por Loles León, es un plus de diversión.

'Explota Explota'

Otra de las últimas novedades cinemátográficas de la plataforma vienen de la mano de nacho Álvarez que dirige la historia de María (Ingrid García Jonsson), quien tras dejar a su novio plantado en el altar, viaja a Madrid pra cumplir su sueño de ser bailarina. Junto a su amiga Amparo (Verónica Echegui), consigue entrar en el mundo de la televisión y formar parte del cuerpo de baile del programa de éxito del momento. Todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.