Ocio

Las mejores comedias francesas de Amazon Prime

Olga Selma

Foto: Amazon Prime

Lunes 15 de marzo de 2021

5 minutos

Amazon Prime cuenta con una amplia variedad de películas francesas, algunas de ellas muy divertidas

Las mejores comedias francesas de Amazon Prime
Olga Selma

Foto: Amazon Prime

Lunes 15 de marzo de 2021

5 minutos

Las comedias francesas son muy populares y por ello a menudo son objeto de remakes estadounidenses, precisamente por su éxito entre el público. Amazon Prime cuenta con una amplia variedad de películas francesas, algunas de ellas comedias muy divertidas que nos harán pasar un buen rato. Pero ¿cuáles son las comedias francesas más divertidas de Amazon Prime? Te proponemos 5 de ellas, llenas de situaciones cuotidianas, diálogos inteligentes y un guión que también explora la vertiene sentimental de los personajes, lo que las convierten en comedias frescas y alegres para todos los gustos.  

'El pastel de boda'

Bérengère y Vincent se van a casar respetando las tradiciones de las bodas burguesas. Un día trascendental e inolvidable para todos, en el que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes. Esta simpática comedia francesa es también una crítica a las costumbres, la familia y la vida en pareja, llena de enredos familiares y una sorpresa final. 

Amazon Prime El pastel de boda

 

Fotograma del tráiler la película

'Los seductores'

Los seductores es una película dirigida por Pascal Chaumeil con Romain Duris y Vanessa Paradis que cuenta la historia de Alex, un rompedor profesional de parejas que utiliza un método infalible para él: la seducción. Su misión es convertir a cualquier novio en un ex, motivo por el que se lo contrata. Pero Alex tiene una ética, solo ataca a las parejas cuya esposa no está contenta y cuando un hombre le contrata para que ponga fin a la relación de su hija con su novio, todas las reglas se desmoronan para él.

Amazon Prime Los seductores

Fotograma del tráiler de la película

'Primeras vacaciones'

Esta comedia algo agridulce cuenta el verano de Marion y Ben, que se conocen por Tinder y aunque no tienen nada en común, los opuestos se atraen y deciden irse de vacaciones juntos a al día siguiente. Finalmente se irán a Bulgaria, a medio camino de sus destinos de ensueño: Beirut para Marion y Biarritz para Ben. En Bulgaria no solamente emprenden un viaje para conocer el país, sino que también profundizarán en su relación de pareja y en ellos mismos: sobre donde están sus límites personales y su capacidad para adaptarse a otra persona. Situaciones hilarantes que a todos nos traerán recuerdos de algún viaje.

Amazon Prime Primeras vacaciones

Fotograma del tráiler de la película

'Misión País Vasco'

Sibylle es una ambiciosa parisina que se traslada a un pueblo del País Vasco francés para comprar una ferretería y convertirla en un supermercado, pero se trata de un antiguo negocio familiar y la compra no será tan fácil como tiene previsto. Allí se verá invadida por los usos y costumbres del medio rural vasco, lo que supondrá un fuerte choque cultural para la joven. Además, debe entenderse con el sobrino del dueño, Ramuntoxo, que acaba de salir de la cárcel por destruir un coche de la policía. El problema es que si no cierra el trato, será despedida.

Amazon Prime Misión Pais Vasco

Fotograma del tráiler de la película

'Cosas de la edad'

Guillaume es un famoso actor en plena crisis de los 40 que decide cambiar su tradicional estilo de vida buscando rejuvenecerse mientras sus amigos y familia comprueban el resultado de su transformación. El film está escrito y dirigido por Guillame Canet que interpreta al personaje principal, y su mujer, la actriz Marion Cotillard, que también actúa como su esposa en el film. Sos actuaciones serias a la vez muy divertidas en un viaje vital destructivo y liberador al mismo tiempo.

Amazon Prime Cosas de la edad

Fotograma del tráiler de la película