Ocio

Las mejores salas de fiesta para mayores en Valencia

Verónica Mollejo

Foto: Bigstockphoto

Miércoles 15 de mayo de 2019

2 minutos

Aprovechando el encanto y el buen tiempo del litoral, los mayores salen de fiesta en Valencia

Salas de fiesta para mayores en Valencia

Valencia es una de las ciudades del litoral español más visitadas, de hecho, de enero a noviembre de 2018 recibió a casi 9 millones de turistas extranjeros, un 3% más que el año anterior. Su cercanía al Mar Mediterráneo, el increíble sabor de su gastronomía y la amabilidad de su gente son tres motivos de peso para que su popularidad siga en aumento. Con el objetivo de fomentar también el ocio nocturno, tanto para los turistas como para los propios valencianos, son muchas las salas de fiesta y discotecas que están pensadas exclusivamente para mayores de 50 años. ¿A cuáles puedes acudir si visitas la ciudad?

Tosca Llar Club

Avinguda de la Plata, 12

Empezamos este recorrido en Tosca Llar Club, una espectacular discoteca que acoge cada semana a miles de personas y que comparte espacio con un restaurante. El local en sí incluye una zona de terraza, ideal para el verano, un pub y un lounge, destinado para aquellos que disfrutan más con una conversación y una copa en la mano. Los más fiesteros podrás recurrir a las actuaciones en directo y las sesiones de DJ, todo ello aderezado con los mejores cócteles.

Bounty Saler

Avinguda dels Pinars, 24

Tras cumplir medio siglo al pie del cañón en la noche valenciana, Bounty Bar sigue siendo un local de referencia para los mayores de 50, que han conseguido crear un ambiente de lo más afable y entretenido. La música que allí triunfa procede directamente de los años 70, 80 y 90, tanto nacional como internacional. Además, por las tardes organizan sesiones de karaoke y las instalaciones incluyen una sala más tranquila donde poder charlar sin el bullicio de la fiesta.

Hombres tomando una copa

Sala Canal

Camino Viejo del Saler, 7

Con más de 40 años a sus espaldas, esta discoteca de Valencia es una de las principales opciones entre el público más adulto. Sobre todo si eres un aficionado de los bailes de salón, la música latina y los ambientes más distendidos. Además, algunas noches contratan una orquesta que toca una selección de música de lo más variada, sin olvidar la gran sala de teatro que se utiliza para todo tipo de presentaciones y eventos.

Treinta y Tantos

Conde Salvatierra, 3

A pesar de su nombre, esta famosa discoteca valenciana está abierta a todo tipo de públicos, incluidos los mayores de 50 años. Allí podrás bailar los éxitos más escuchados del momento y los clásicos musicales que todavía consiguen que muevas el esqueleto. Sin embargo, su principal atractivo son los eventos, performances y artes visuales que organizan de manera habitual. En cambio, si prefieres disfrutar de una copa y charlar con tus amigos, también hay disponible una zona con asientos.

0

No hay comentarios ¿Te animas?