Ocio

Películas de Netflix para ver en Navidad

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Jueves 24 de diciembre de 2020

1 minuto

Descubre estas películas navideñas que puedes encontrar en Netflix

Propuestas de Netflix para esta Navidad
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Jueves 24 de diciembre de 2020

1 minuto

Estamos ya a menos de 10 días para que lleguen las primeras celebraciones de Navidad. Una Navidad que será muy diferente a todas las que hemos vivido hasta ahora, ya que no podremos compartir estas fiestas con todas las personas que nos gustaría. La pandemia de la Covid-19 y las consecuencias que estamos viviendo han hecho que se deban tomar medidas extraordinarias para intentar frenar los contagios y eso implica que este año, por el bien de todos y todas, debamos quedarnos en casa y evitar el máximo contacto con otras personas.

Así que, en estos días, uno de los mejores planes que podemos montar es el de ver películas en casa con nuestros convivientes o de manera individual. Además, el frío propio de esta época y el ambiente navideño, acompañan. Y si tenemos que elegir una categoría de película, no hay duda de que en estos días las mejores opciones son las películas navideñas. Por ello, hoy os traemos una selección de películas navideñas que podéis encontrar en Netflix.

La Navidad mágica de los Jangle

Esta película está ambientada en la ciudad de Cobbleton y narra la historia de un legendario fabricante de juguetes, Jeronicus Jangle, y de su aventurera nieta rodeada de un mundo mágico. La película está protagonizada por el oscarizado Forest Whitaker, el ganador de un Emmy Keegan-Michael Key y la debutante Madalen Mills, y cuenta con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence y Davy Nathan.

La Navidad mágica de los Jangle

Fotografía: Netflix

Crónicas de Navidad 2

Esta secuela de la película Crónicas de Navidad, que se estrenó hace dos años, nos lleva de nuevo a las vidas de los hermanos Kate (Goldie Hawn) y Teddy, que, una vez más, tendrán que ayudar a Papa Noel (Kurt Russell) a salvar la Navidad y evitar que un misterioso villano la cancele para siempre.

crónicas de navidad

Fotografía: Netflix

Dolly Parton: Navidad en la plaza

La reina del country, Dolly Parton, protagoniza este musical navideño que muestra “cómo el espíritu navideño de un pueblo es capaz de caldear hasta el corazón más gélido”. La película cuenta con 14 temas originales con música y letra de la propia Parton.

dolly parton navidad en la plaza

Fotografía: Netflix

Amor de calendario

No podía faltar una comedia romántica navideña. Esta película, protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, narra la historia de Sloane y Jackson, dos personas a las que no les gusta las vacaciones de Navidad porque eso les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir.

amor de calendario

Fotografía: Netflix

El deseo de Navidad de Ángela

También hay opciones para los más pequeños, como esta película basada en los personajes del conocido libro infantil de Frank McCourt (premio Pulitzer por “Las cenizas de Ángela”). La película cuenta la historia de Ángela, una niña que se propone reunir a toda su familia a tiempo para estar juntos en Navidad. Netflix la describe como "un canto a la importancia de la familia y la solidaridad".

El deseo de Navidad de Ángela

Fotografía: Netflix

0

No hay comentarios ¿Te animas?