Ocio

Las películas más románticas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Jueves 17 de diciembre de 2020

1 minuto

Descubre algunas de las mejores películas románticas para ver estas Navidades

Las películas más románticas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Jueves 17 de diciembre de 2020

1 minuto

Estamos en pleno mes de diciembre y eso significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Esta época tan bonita del año, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, es una de las mejores para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Y es que, aunque debido a la pandemia y a las restricciones no podremos ver a todas las personas que nos gustaría, por lo menos podemos compartir esos momentos con las personas con las que vivimos.

Y si juntamos Navidad e invierno, uno de los mejores planes que nos vienen a la mente es el combo sofá, manta y película (al que podemos añadirle palomitas o algún que otro dulce). Y con este combo, uno de los mejores géneros de película que encaja es una buena película romántica. Por ello, hoy os proponemos algunas de las mejores películas románticas que podéis encontrar en plataformas en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

Moulin Rouge

Todo un clásico que no pasa de moda. Protagonizada por Nichole Kidman y Ewan McGregor y ambientada en el París de principios del siglo XX, narra la historia de amor entre Satine, la estrella del Moulin Rouge que lucha por convertirse en actriz y Christian, un joven escritor. La podéis encontrar disponible en HBO.

 

Love Actually

Love Actually es una de las comedias románticas más populares de los últimos años. Ambientada en Londres poco antes de los días de Navidad, esta película gira entorno a su lema “Love actually is all around”, es decir, que el amor lo podemos encontrar en todas partes. En la película, todos sus protagonistas están relacionados entre ellos, de una manera u otra, a través de diferentes aspectos vinculados con el amor. La podéis encontrar en Amazon Prime Video.

 

Her

Esta película está protagonizada por Joaquin Phoenix y ambientada en un futuro cercano. Phoenix representa a Theodore, un hombre a punto de divorciarse que un día decide comprar un nuevo sistema operativo basado en la Inteligencia Artificial diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios. Lo sorprendente es que, con el tiempo, Theodore y Samantha, la voz femenina del sistema operativo, comienzan una relación romántica. La podéis encontrar en Amazon Prime Video.

 

Dirty Dancing

Otro clásico de las comedias románticas. Ambientada en los años 60, narra la historia de amor entre Johnny Castle, Patrick Swayze, un profesor de baile, y Baby Houseman, Jennifer Grey, una adolescente de 17 años. Su relación se ve salpicada por las diferencias que hay entre ambos, aunque se unen por medio de la música y el baile. La podéis encontrar tanto en Netflix como en Amazon Prime Video.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?