Ocio

Raphael agota las entradas para su concierto en el 'Stone & Music Festival' de Mérida

65ymás

Lunes 6 de mayo de 2019

2 minutos

El artista presentará su álbum 'RESinphónico' un híbrido entre la música orquestal y la electrónica

Raphael agota las entradas para su concierto en el 'Stone & Music Festival' de Mérida

El cantante Raphael (@RAPHAELartistaha agotado sus localidades para el concierto previsto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 29 de septiembre dentro del 'Stone & Music Festival' (@STONEandMUSIC).

Un espectáculo "único" del que el artista vendió casi todas las entradas a las pocas horas de salir a la venta, "quedando algunas libres sueltas que se han vendido poco a poco hasta agotarse", recuerda el promotor del evento, Carlos Lobo.

Además, Lobo afirma que para el concierto de IZAL (@IZALmusic) del próximo 20 de septiembre quedan "apenas 50 localidades, por lo que el lleno técnico ya lo tenemos". Un "éxito más" de la programación que se une a las entradas vendidas para Hombres G (@hombresgnet) que superan el 80% del recinto y el "buen ritmo" del resto de espectáculos.

Raphael ha vuelto a los escenarios para presentar su álbum 'RESinphónico', un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez. "Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera", explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road (@AbbeyRoad) de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprende 'Resinphónico Tour 2019', una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales, informa en nota de prensa el 'Stone & Music Festival'.

La organización recuerda que todos los conciertos se realizarán en el marco del Teatro Romano de Mérida, excepto el de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_), el próximo 28 de septiembre, que será en el Albergue El Prado "y para el que se han vendido miles de entradas, y esto tras agotar estadios de fútbol en Madrid, Sevilla o Huelva, entre otros", apunta Lobo.

Las entradas para los conciertos que aún disponen de localidades se pueden adquirir en la taquilla oficial del certamen ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace (@Ilunionhotels) de Mérida o en la web oficial del Festival.

0

No hay comentarios ¿Te animas?