Música

Raphael vuelve a los escenarios con RESinphónico Tour 2019

Carlos Zapatero

Miércoles 20 de febrero de 2019

1 minuto

La nueva gira del artista recorrerá un total de 21 ciudades

Raphael vuelve a los escenarios este 2019 con Resinphónico Tour 2019 (Ra)
Carlos Zapatero

Miércoles 20 de febrero de 2019

2 minutos

Fue el pasado diciembre cuando Raphael ponía en pie el Teatro Real de Madrid. ¿El motivo? Una nueva gira del artista. Un tour que comenzará este 2019 y que se pondrá en marcha en el Festival Viña del Mar, en Chile, el próximo día 25 de febrero. Aunque no será hasta el día 3 de mayo cuando pisará la primera ciudad española, Castellón, ante un total de 3.500 personas. El artista español celebra así toda una vida siendo la voz de un país. 57 años de trayectoria que lo avalan como uno de los artistas más consagrados del mundo.  

Éxito tras éxito

Raphael vuelve a los escenarios este 2019 con Resinphónico Tour 2019 (Road Music)

Raphael hará bailar y cantar al público con algunos de sus grandes éxitos que se incluyen en su última obra, RESinphónico. Sin embargo, tal y como él mismo comentó en su rueda de prensa, la idea no es replicar sus grandes canciones, sino servirlas como base para actualizarlas a los tiempos actuales. De esta manera, en RESinphónico podremos escuchar éxitos tales como No vuelvas, Mi gran noche o Volveré a nacer, entre muchos otros.

Todas estas actuaciones se harán con una orquesta sinfónica que ayudará al artista, y dará nombre al disco, a reinterpretar y redefinir algunos de sus éxitos más notorios. El cantante ha logrado levantar a toda una comunidad de fans que reclamaba un disco así desde muchos años: inspiración en los éxitos de pasado, con una clara proyección de futuro. 

Alma británica y española

Raphael ha puesto toda la carne en el asador con este disco. Desde el principio hasta el final, el artista se ha sentido completamente identificado con su trabajo, además de comprometido con el resultado. Hecho que queda latente en el lugar de grabación de este último álbum, en los icónicos estudios de Abbey Road, en Londres. Aunque también es cierto que parte de esta producción se ha compartido con el estudio MG Studios en Madrid.

Toda una apuesta por parte del artista y su equipo para asegurarse un resultado excelente. El mismo que quiere plasmar en cada una de las diversas actuaciones a las que se tiene que enfrentar durante los próximos meses por las principales salas de toda España, hasta dar por concluida su gira el próximo 20 de diciembre en Madrid. 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?