Televisión

Ana Rosa Quintana reaparece y sorprende en directo a Sonsoles Ónega: "No podía faltar hoy"

Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Martes 16 de noviembre de 2021

7 minutos

'Ya son las ocho' presenció el emotivo reencuentro entre las periodistas

ana rosa sorpresa sonsoles onega
Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Martes 16 de noviembre de 2021

7 minutos

Sonsoles Ónega (@sonsolesonega) estrenó este lunes Ya son las ocho, el nuevo programa de entretenimiento de Telecinco, que contó con una invitada muy especial, Ana Rosa Quintana (@anarosaquintana).

La periodista y presentadora de las mañanas se despedía hace unos días tras anunciar que padece cáncer de mama, y su compañera quiso dedicarle el primer programa a la presentadora. Y lo hizo nada más comenzar, aprovechando que el primer invitado de Ya son las ocho, Omar Montes (@omarmontesofficial)es amigo de Ana Rosa, tal y como demostró hace unos días, al compartir en sus redes sociales una foto con la presentadora: "Omar, vamos a hablar mucho de ti hoy, pero déjame que ahora le hable a ella: Ana Rosa, hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos Ya es mediodía. El programa hoy va por ti", decía Ónega. A lo que Montes añadió: "¡Te lo decidamos, guapa!".

Un emotivo abrazo

Con el programa ya avanzado llegó la sorpresa. Uno de los colaboradores pidió a Ónega que le acompañara porque una personas muy especial había acudido al plató para ver el estreno de este nuevo espacio. Al ver que era Ana Rosa, la presentadora de Ya son las ocho no ha podido contener las lágrimas de la emoción, y ambas se han fundido en un tierno abrazo. "Enhorabuena a todos, es maravilloso", les ha dicho la presentadora de las mañanas.

"Vengo a todo, no podía faltar hoy. Que tengáis mucha suerte. Eres maravillosa y va a ir muy bien", le decía Ana Rosa a Ónega, que ha asegurado que la periodista está "guapísima": "Te echamos de menos todo el rato. Gracias Ana, adiós".

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor