Televisión

VÍDEO I La emotiva visita de Fernando Ónega a su hija Sonsoles

65ymás

Martes 3 de marzo de 2020

1 minuto

El veterano periodista acudió a 'Ya es mediodía' para celebrar los 30 años de Telecinco

Fernando Ónega y Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega (@sonsolesonega), presentadora de Ya es mediodía (@yaesmediodiatv) en Telecinco (@telecincoes), ha recibido este martes una visita muy especial. Su padre, Fernando Ónega, ha acudido a este espacio dentro la programación especial de la cadena de Mediaset para celebrar su 30 aniversario. Minutos antes, María Teresa Campos visitaba al programa de Ana Rosa Quintana en un encuentro muy esperado.

Fernando Ónega, uno de los rostros más conocidos de la historia de Informativos Telecinco y actual presidente del Comité Editorial de 65Ymás, ha vuelto a los estudios en los que estuvo trabajando "de sol a sol", como él mismo ha confesado. “Yo llegaba por la mañana a los informativos y me quedaba hasta el cierre de por la noche. Y tú me preguntarás: 'papá, ¿y cuándo dormías?' Pues cuando podía", ha dicho, visiblemente emocionado, el periodista.

"Parece que fue ayer. 30 años no son nada cuando se ve crecer a una hija. Es una barbaridad cuando tienes 30 años por delante para pagar una hipoteca. Y es el tiempo suficiente, querida Sonsoles, para contar la historia de una televisión", ha indicado Ónega desde el plató de Informativos, provocando las lágrimas de emoción de su hija.

 

Fernando Ónega y Sonsoles Ónega

 

Durante su visita a Telecinco, Ónega ha conocido el plató en el que trabajaba cada día su hija, que es el mismo que el de El Programa de Ana Rosa, y ha recordado cómo empezó haciendo una pequeña sección que se llamaba La solapa, donde trataba temas de actualidad, como el paro y otros conflictos sociales.

Fernando Ónega también ha tenido la oportunidad ver vídeos de aquella época, con algún lapsus y error incluidos, frutos del directo, y ha dejado constancia de su cambio físico: "Tengo el pelo un poco más blanco".

 

Fernando Ónega
0

No hay comentarios ¿Te animas?