Televisión

Belén Esteban se lesiona en directo en 'Sálvame': "Se ha roto la tibia y el peroné"

María Bonillo

Foto: Telecinco

Martes 26 de abril de 2022

3 minutos

La colaboradora tuvo una desafortunada caída durante la realización de una prueba física

Belén Esteban se lesiona en directo en 'Sálvame': "Se ha roto la tibia y el peroné"
María Bonillo

Foto: Telecinco

Martes 26 de abril de 2022

3 minutos

Belén Esteban tuvo su peor tarde en Sálvame este lunes, cuando sufrió una desafortunada caída durante la realización de una prueba similar a las que realizan los concursantes de Supervivientes, que consistía en colgarse de una barra y aguantar el mayor tiempo posible. "Me he roto el tobillo", gritó la colaboradora nada más caer al suelo.

El primero en realizar la prueba, que obtendría el premio de pasar el resto del programa en un lugar privilegiado mientras que el perdedor lo haría en un lugar más incómodo del plató, ha sido Jorge Javier Vázquez, al que han seguido distintos colaboradores del programa, hasta llegar al turno de Belén Esteban y Lydia Lozano. Ha sido en ese momento, poco después de comenzar la prueba, cuando Belén no ha podido aguantar y se ha caído al suelo, lesionándose la pierna

Tras el primer momento de susto y preocupación, el resto de colaboradores trataron de ayudar a Belén en todo lo posible y solicitaron inmediatamente la ayuda de un médico.

 

No va a tener que ser operada

Así, Belén abandonaba el plató, con el pie vendado y una ovación del público, en una silla y ayudada por sus compañeros, preocupados por el estado de su compañera, para ser atendida por el profesional sanitario. Después de la pausa publicitaria, el programa confirmaba en directo su parte médico: "Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné".

Sin embargo, la buena noticia, añadían, es que la colaboradora "no va a tener que ser operada", aunque "va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos".

 

 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor