Televisión

'La Voz Senior 3' calienta motores y sorprende con nuevos 'coaches'

María Bonillo

Foto: Twitter: @LaVozAntena3

Jueves 5 de agosto de 2021

3 minutos

Aún no han comenzado las grabaciones, aunque se espera que sea después de verano

'La Voz Senior 3' calienta motores y sorprende con nuevos 'coaches'
María Bonillo

Foto: Twitter: @LaVozAntena3

Jueves 5 de agosto de 2021

3 minutos

Antena 3 ya está preparando su tercera edición de La Voz Senior, el programa dedicado a todas aquellas personas mayores de 60 años que amen cantar.

Estrenado en 2019, España se posicionó como uno de los primeros países en incluir esta categoría, representando de esta manera la generación que faltaba en la franquicia tras La Voz o La Voz Junior.

La dinámica será la misma: habrá cuatro galas; dos de Audiciones a Ciegas, una gala de Batallas y una final. Y de la misma forma, el programa tendrá presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook. Además, el canal oficial de YouTube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

También se podrá disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

 

Naida Abanovich, ganadora de la última edición de La Voz Senior

Coaches de fama nacional e internacional

Esta nueva edición, presentada por Eva González, contará con David Bustamante, José Mercé, Niña Pastori y Antonio Orozco como coaches. Aunque Bustamante y Orozco son los únicos que repiten silla, Niña Pastori tiene experiencia en el programa, ya que fue la asesora de Rosario en la anterior entrega, igual que sucede con José Mercé, que también acompañó a Antonio Orozco en la primera edición.

 

Niña Pastori y José Mercé se unen a Antonio Orozco y Bustamante como coaches de 'La Voz Senior 3'

 

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y con índices de audiencia que rozan los 2.704.000 espectadores, La Voz se ha convertido en un fenómeno internacional, y La Voz Senior no se queda atrás, prometiendo emoción, espectáculo, más oportunidades y mucho talento, igual que las anteriores ediciones.

Se espera que las grabaciones comiencen pronto, probablemente después de verano, cuando los cuatro coaches liberen sus agendas (Antonio Orozco, José Mercé y Niña Pastori están realizando pequeñas giras de verano por España, mientras que Bustamante acaba de terminar las grabaciones en la próxima edición de Masterchef Celebrity).

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor