Televisión

El divertidísimo experimento gastronómico e intergeneracional de 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Castillejo

Sábado 6 de noviembre de 2021

1 minuto

Niños y mayores prueban alimentos a los que por su edad no están acostumbrados

El divertidísimo experimento gastronómico e intergeneracional de 'El Hormiguero 3.0'
Antonio Castillejo

Sábado 6 de noviembre de 2021

1 minuto

El programa de Antena 3 'El Hormiguero 3.0' que dirige y presenta Pablo Motos ha llevado a cabo un curioso y divertido experimento gastronómico e intergeneracional en el que un grupo de personas mayores y otro de niños prueban alimentos que no son propios de su época.

La experiencia, previamente grabada, se emitió aprovechando la visita al programa de los chefs David de Jorge y Martín Berasategui, consistió en que los mayores probasen productos como Peta Zetas o wasabi mientras los niños hacían lo propio con unos caracoles.

Las reacciones de unos y otros no tienen desperdicio. Los niños están a punto de terminar la prueba vomitando pero las caras de los mayores son de lo más gracioso, desde la mujer que abre la pieza probando por primera vez un refresco de cola hasta el hombre que comenta después de probar el wasabi, una especia o condimento tremendamente picante utilizado en la cocina japonesa: "Parece mi boca un dragón, esto echa fuego".

Sobre el autor:

Antonio Castillejo

Antonio Castillejo

Antonio Castillejo es abogado y periodista. Comenzó su carrera profesional en la Agencia Fax Press dirigida entonces por su fundador, Manu Leguineche, en la que se mantuvo hasta su desaparición en 2009. Especializado en información cultural y de viajes, desde entonces ha trabajado en numerosos medios de prensa, radio y televisión. Actualmente volcado con los mayores en 65Ymás desde su nacimiento.

… saber más sobre el autor