Televisión

El Festival de Televisión de Vitoria abre este jueves en su web el reparto de invitaciones

65ymás

Viernes 28 de agosto de 2020

2 minutos

Se podrán solicitar las invitaciones para el estreno de 'HIT'

El Festival de Televisión de Vitoria abre este jueves en su web el reparto de invitaciones

El FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que celebrará entre el 1 y el 5 de septiembre su XII edición con un formato adaptado a las medidas sanitarias y de seguridad por el coronavirus, abrirá este jueves en su página web la posibilidad de conseguir las invitaciones para los estrenos de series y programas de las principales cadenas de televisión.

Según ha informado en sus redes sociales, a las 12.00 horas y a través de su página web se podrán solicitar las invitaciones para el estreno de HIT, la nueva serie de RTVE que se podrá ver el próximo 1 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Palacio Europa de Vitoria.

HIT está protagonizada por Daniel Grao, que interpreta al profesor Hugo Ibarra Toledo (HIT) y su acción se desarrolla en un centro educativo con problemas de convivencia. La serie, que se emitirá en La 1 de RTVE, aborda temas como la falta de apoyo que sufre el profesorado, el acoso, el descubrimiento del sexo y las drogas, el bullying o el consumo de porno.

 

El XII FesTVal desarrollará su programación en el Palacio de Congresos Europa entre los días 1 y 5 de septiembre, con la presencia confirmada de TVE, Antena 3, La Sexta, EiTB y Movistar+, además de otras entidades audiovisuales como Music Library & SFX, Alma Sindicato de Guionistas de España, Egovidi, Dirige Asociación de Directores de Ficción de Televisión o Prointel.

El Palacio de Congresos Europa de Vitoria acogerá las presentaciones y estrenos de las cadenas participantes, además de la celebración de la Gala de Clausura, presentada de nuevo por Ion Aramendi.

En la programación paralela del denominado ProFesTVal está prevista la celebración de talleres y mesas redondas, donde la retransmisión en streaming tendrá un papel predominante, además de la actividad presencial. Tanto la Gala de Clausura como los diferentes encuentros profesionales se retransmitirán en directo a través de la web.

0

No hay comentarios ¿Te animas?