Televisión

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana: el cara a cara más esperado y más decepcionante

Cherry Bomb

Martes 3 de marzo de 2020

1 minuto

30 aniversario de Telecinco

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana: el cara a cara más esperado y más decepcionado

Telecinco celebra desde este martes su 30 aniversario con contenidos especiales en sus programas. María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, líderes indiscutibles y protagonistas de las mañanas televisivas de Telecinco, se han sentado juntas en el plató de El programa de Ana Rosa

Un reencuentro esperadísimo que ha sido toda una decepción. Muchos desábamos disfrutar de una entrevista en profundidad de Quintana a Campos, las dos comunicadoras frente a frente, cara a cara y no ha sido así.

La intervención de María Teresa Campos se ha producido al final del programa, en el momento dedicado al corazón y la entrevista ha sido a coro con la participación de los colaboradores habituales. El resultado de este contexto ha sido una entrevista con apenas titulares y sin momentazos memorables.

La que escribe deseaba algo más de sinceridad. Al estilo de la memorable entrevista de Risto Mejide a María Teresa, el la que la veterana periodista mandó esta indirecta indiscutible a Ana Rosa reprochándole que no le echara una mano cuando más lo necesitó. "Eran momentos difíciles en mi vida y en esos momentos, es cuando el que de verdad es compañero como tiene que ser trata de echarte un capote, y yo nunca he consentido que nadie hable mal de un compañero en mi programa teniendo el suyo", dijo María Teresa.

 

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana: el cara a cara más esperado y más decepcionado

 

Hace ya tiempo de la encarnizada 'guerra' de audiencias protagonizada por las reinas de la mañana, María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, pero la rivalidad y los dardos entre ambas no han cesado, por lo que este cara a cara era tan esperado.

El programa ha repasado lo más destacado del programa Día a Día, que presentó Campos desde 1996 hasta 2004. También los futuros proyectos de María Teresa Campos y, como no, se le ha preguntado por su ruptura con Edmundo 'Bigote' Arrocet. Nada nuevo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?