Televisión

Las mejores series de Disney+

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Jueves 10 de junio de 2021

6 minutos

Si creías que Disney+ era solo para niños, estabas muy equivocado. Te lo mostramos

Las mejores series de Dinsey+
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Jueves 10 de junio de 2021

6 minutos

La llegada de la Covid-19 a nuestras vidas hace ya más de un año ha cambiado por completo muchos aspectos de nuestro día a día. Uno de los más significativos, sin duda, es el hecho de levar mascarilla permanentemente cada vez que salimos a la calle. ¿Quién nos lo iba a decir a principios de 2020? Imposible pensar que algo así nos podría pasar.

En este sentido, otro de los aspectos que se ha visto transformado por completo ha sido nuestro ocio, algo imprescindible para sobrellevar nuestra rutina diaria. Y es que, a raíz del confinamiento domiciliario que vivimos el año pasado, junto con las diferentes medidas que se han ido tomando para intentar controlar los contagios, nuestros momentos de ocio se han visto eliminados en muchos sentidos y muy limitados en otros. Así fue como muchas personas decidieron suscribirse a alguna plataforma de contenido en streaming para intentar ocupar esos momentos de ocio que habían quedado vacíos.

Debido a esto, las plataformas de contenido en streaming sufrieron un gran crecimiento en número de usuarios en todo el mundo. Y una de estas plataformas que además llegó a España en plena pandemia fue Disney+, la plataforma de contenido en streaming de la compañía Disney. Y qué mejor momento para hacerlo, en pleno auge de estas plataformas. Así, Disney+ se ha ido consolidando poco a poco y a finales de 2020 ya se convirtió en la plataforma que más creció en número de usuarios en nuestro país. Según el último informe de la consultoría GECA, entre octubre y diciembre de 2020, Disney+ obtiene un 24,5%, lo que supone un incremento de un 3,2% con respecto al anterior estudio.

No obstante, si no estáis familiarizados con esta plataforma, hoy os traemos algunas series que podéis encontrar en ella y que no os podéis perder. Y es que Disney+ va mucho más allá de contenido para el público infantil y también tiene una gran oferta para el público adulto.

Perdidos

Una de las series más míticas de todos los tiempos, que tiene tantos amantes como detractores. Si eres de los que les gusta, la tienes disponible en Disney+ y, si no la has visto, es la oportunidad perfecta para hacerlo. El argumento de esta serie iniciada en 2004 es el siguiente: “Cuando el vuelo 815 de Oceanic se estrella en una isla del Pacífico, sus supervivientes luchan por sus vidas. Allí descubrirán los secretos de la isla, algunas señales del pasado y varios búnkeres misteriosos. Entre los supervivientes hay un médico, una fugitiva de la justicia, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio coreano y un hombre que dejó de ser parapléjico al llegar a la isla. Todos deben arrimar el hombro si quieren sobrevivir, pero descubrirán que el peligro acecha por todas partes y que en quien confías hoy mañana puede traicionarte. Hasta los héroes guardan secretos.”

Serie Perdidos

Disfruta de la serie aquí.

Expediente X

Para los amantes de la ciencia ficción y, a veces, del terror, esta serie es perfecta. Esta mítica serie iniciada en 1993 y que cuenta con un total de 11 temporadas y 218 episodios tiene el siguiente argumento: “La verdad está ahí fuera y estos agentes del FBI la buscan en esta popular serie de ciencia ficción sobre sus investigaciones para explicar lo aparentemente inexplicable. Entre los extraños casos hay avistamientos de OVNIS, encuentros con extraterrestres y abducciones, y todo lo habido y por haber en el mundo paranormal.”

Serie expediente X

Disfruta de la serie aquí.

Cosmos

Esta miniserie formada por 13 episodios es perfecta para todos aquellos que os guste el contenido del espacio y el universo. El argumento de esta docuserie es: “Una aventura en 13 episodios a través del universo del espacio y el tiempo presentada por el famoso astrofísico Neil de Grasse Tyson que explora la heroica búsqueda de la humanidad del conocimiento y las leyes de la ciencia.”

Serie Cosmos

Disfruta de la serie aquí.

Bruja Escarlata y Visión

Esta serie, tal vez desconocida para muchos, es la primera gran serie original de Marvel en Disney+, dirigida por Matt Shakman y guionizada por Jac Schaeffer. Por lo tanto, es la más nueva y actual de las que os proponemos. El argumento de esta nueva serie es el siguiente: “Bruja Escarlata y Visión” de Marvel Studios mezcla el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de superhéroes que tienen una vida ideal en una zona residencial, empiezan a sospechar que no todo es lo que parece”.

Serie Bruja y escarlata

Disfruta de la serie aquí.

The Mandalorian

Para finalizar, y tratándose de Disney, no podía faltar una propuesta para los amantes de Star Wars. Se trata de una serie de 2 temporadas Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. El argumento es el siguiente: “Tras la caída del Imperio Galáctico, la anarquía se ha expandido por toda la galaxia. Un pistolero solitario se abre camino por los territorios exteriores, ganándose el pan como cazarrecompensas. Algunas secuencias o formas con luces parpadeantes pueden afectar a los espectadores fotosensibles.”

Serie The mandalorian

Disfruta de la serie aquí.

Sobre el autor:

Leire Galceran

Leire Galceran es redactora especializada en temas de tecnología y consumo.

… saber más sobre el autor