Televisión

Miguel Ángel Muñoz emociona a su Tata en pleno directo con sus palabras: "Eres muy importante"

María Bonillo

Foto: Twitter: @LaResistencia

Viernes 24 de diciembre de 2021

2 minutos

"Ojalá muchas personas tengan la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus mayores"

Miguel Ángel Muñoz emociona a su Tata en pleno directo con sus palabras: "Eres muy importante"
María Bonillo

Foto: Twitter: @LaResistencia

Viernes 24 de diciembre de 2021

2 minutos

La Tata de Miguel Ángel Muñoz no solo se ha hecho famosa a raíz de los directos que, junto a Miguel Ángel, hicieron durante el confinamiento con los que consiguió miles de seguidores y que culminó en el documental 100 días con la Tata que ha logrado el premio a Mejor Largometraje Documental de los Premios Forqué. También se ha convertido en una de las personas más queridas por el cariño y el amor que se muestran mutuamente Miguel Ángel y ella, sin importar que el actor se encuentre en pleno directo en un programa de televisión. 

Miguel Ángel no tiene reparos en admitir frente a todo aquel que pregunte cuánto ama a su Tata. Así lo hizo esta semana en su paso por La Resistencia de Movistar +, cuando el actor recibió la llamada de su Tata en medio de su despedida del programa. "Es la Tata, lo tengo que coger", decía Miguel Ángel.

"Me han pedido que despida el programa mandándole un mensaje a los abuelos que ven este programa, pero como no me estaba saliendo bien, te voy a dedicar unas palabras a ti, para que sea como para todos los abuelos que nos ven", explicó.

"Te lo llevo diciendo ya mucho esta semana", comenzó Miguel Ángel. "Eres muy importante. Me siento muy orgulloso de cómo afrontas la vida y el ejemplo que estás dando a todo el mundo con tus ganas de vivir. Te quiero mucho y ojalá muchas personas tengan la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus mayores porque ellos se lo merecen como mi Tata", terminó, emocionándola con sus palabras.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor